lunes, 30 de junio de 2014

LAS CAMISETAS DE ASTURIAS : Les Camiset.es


La primera vez que oí  hablar de  Gaspar  fue por Twitter.
  Gaspar con sus dos socios son @Lescamisetes  
Todos los asturianos conocemos les camisetes de la vaca, mi primer pensamiento sobre  quien era Les camisetas fue que sería una empresa extranjera o al menos unos madrileños avispados , vascos o catalanes que vieron el potencial de crear una marca y un producto,  alrededor del concepto “ visita Asturias”
Me sorprendió descubrir que el  proyecto era asturiano cien por cien, de Cangas de Onís para más señas. 
Gaspar  es un ejemplo de emprendedor, me alegro  por cada uno de sus éxitos. Desde Taxioviedo  siempre apoyaré a  gente que se lo trabaja  y que encima son asturianos.
Sobre todo, no dudo en compartir mi alegría  por los éxitos de los demás, que vivo como si fueran míos. Sé además,  que el sentimiento es mutuo.


Les camisetes es una empresa familiar oriunda de Cangas de Onís  que, como os decía, tienen tienda online   Además de  tiendas físicas en Cangas de Onis, en Oviedo y Gijon 
Tienen muy claro que las nuevas tecnologías, internet, las redes sociales son un lugar donde mostrar sus diseños e incluso comercializarlos  y quizá por eso también se anuncian  en Taxioviedo ;) ;)
Han sido capaces  de crear en  pocos años una empresa de camisetas con una vaca emblemática e internacional. 
Creo que uno de los valores mas destacados de la vaca es que es un diseño que agrada a cualquiera, es un diseño enfocado a un cliente nacional e internacional. Sé que en madrid se rifan sus camisetas, alguno de mis clientes me han pedido que les consiga   alguna para sus hijos. ¿Podeis imagináis  un proyecto con un alto componente artístico y creativo  desde Cangas de Onís? Y es que los asturianos tenemos un potencial que  aveces infravaloramos .
Les camisetes han creado un icono de Asturias… No es algo que puedan decir muchos, ¿verdad?


  • No dudan en participar en la vida de la región. Colaboran en conjuntos deportivos, en los  mayores eventos que se celebran en la región. Organizan concursos … Se toman muy en serio las RRSS
  • Sigo esperando a que cualquier día  hagan un Manga con su vaca y superen la fama internacional de  PocoYo ... Soon  …  Eso si que iba a ser ¡guay!

Tengo pendiente  con ellos una carrera de taxi… Taxioviedo no seria Taxioviedo si no logra convencerles de llevar a la vaca mas tecnológica de asturias en el taxi mas ídem.

viernes, 20 de junio de 2014

probando la Pulsera NFC un Wereable de Wetech

Hace pocas semanas mientras esperaba en un hotel de Oviedo por un cliente (que resultó ser la presidenta de Microsoft España… ) coincidí con Alberto de @abamobile_sp  su web WWW.ABAMOBILE.COM 
Me enseñó uno de sus últimos proyectos antes de irse a hacer las Américas. Obviamente aproveché para recordarle que si necesitaba taxi podría contar con mis amigos @taxiBTA de Bogotá
Haciendo Lobby alrededor de taxioviedo.com “as usual”.
Al tema, que divago...
Alberto  está colaborando en un nuevo wereable 100% asturiano. 
Una pulsera que surge con la idea de ser una joya con esteroides.
Una pulsera muy guapa que te comprarías porque es guapa pero que además incorpora un chip NFC al que le puedes programar una función entre varias a elegir para que interactue con tu teléfono Android. Podeis ver todo lo que hace en su web www.wetech.es y seguirles en @wetech_sense

A mi la función que me hace más gracia es con la que mediante el simple gesto de acercar el teléfono a la pulsera generas  una falsa  llamada para poder largarte de esa reunión con un cliente muy pesado pero el futuro de Wetech.es viene oculta un potencial enorme … A ver cuando sacan una ronda A o acciones para invertir :D
La pulsera mola un montón  por si misma como podéis ver en las fotos. El único “pero” que le podéis poner es que está dejando medio universo de usuarios de movil fuera, el NFC no es compatible con Iphone.
La verdad es que no es del todo cierto ya que hay fundas de iphone que hacen que Apple sea compatible con NFC AQUÍ puedes comprar 

En cuanto al diseño, por dentro es de cuero y advierto que soy muy quejica con las pulseras. Esta me va perfectamente en cuanto a comodidad y diseño, ademas que es muy segura por el tipo de cierre.
Es por imán  y me va muy bien.
 El precio es el que tendría una pulsera convencional. Me atrevo a  decir que vale un poco menos de lo que pensaríais, menos que las titpicas de uno de 50 o como se llamen.. 
Además  les he convencido para que me creen un código promocional con el que obsequiar a los que me leéis y me seguís en Twitter. Usando el código TAXIOVIEDO tendreis un 20% descuento sobre el precio de la pulsera… 
¿Que os parece? ¿A que nunca habriais pensado que la tecnología podia ser barata?
y todo  PROUDLY MADE IN ASTURIAS 


domingo, 15 de junio de 2014

La mejor hamburguesa de Oviedo en Peggysue´S Oviedo



Hace tiempo que os tuiteé mi experiencia cenando en Peggysue´S Oviedo y tenia pendiente escribir este post para describir mas detalladamente una buena experiencia con mis amigos.
Varios clientes me han ido preguntado que tal fue ya que es uno de mis anunciantes. He dejado adrede que pasara el tiempo para hablaros más desde el  recuerdo, compartiendo lo que más me gustó.


Primero: Las Hamburguesas, están recién hechas, no son congeladas como en (piiiiiii)
 en (pliiiiiii)  o en (pliiii)
 En PegysuesOviedo las hacen cada día.Y os aseguro que eso se nota en el sabor. Por eso os aseguro que son las mejores hamburguesas que he probado en Oviedo.

 TRUCO TIP : tienen una Hamburguesa doble, (dos  super hamburguesas en una )
que es capaz por si sola de saciarle las ganas de carne a un cura…
Yo probé el Hot dog y las patatas fritas con Toppins que no me defraudaron, la verdad es que empachan un montón, cuidado con las raciones u os sobrará comida.
En cuanto a la carne de Angus con patatas fritas, uno de mis amigos carnívoros pidió  el solomillo de Angus y no le oímos decir ni mù en toda la cena.. Asi que  todos concluimos que estaba un poco mas que excelente, no nos dejó probarla el muy cabroncete :)

De bebida pedimos para el niño  limonada  rosa;ahora os tendría que contar que  le gustó mucho al niño pero al que más le moló fue a mí :D 
Probamos varias fantas de cereza y esas chorras… demasiado dulce para mi gusto, mucho mas rica la “Pink Lemonade”

Otra de las cosas que recuerdo desde el punto de vista gastronómico fueron los postres. Probamos los “ Cinamon Rolls” o rollitos de canela. Deliciosos. Y un helado de nube que a mi no me gustó pero el niño que es de chuches lo liquidó en un santiamén.
Eramos cinco  contando al niño y la broma salió a 15 euros por cabeza. no salimos con hambre, al contrario, sobró comida :)
En cuanto a la experiencia en si misma… El local mola mucho, ahora aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos en Oviedo tienen terraza, está en una calle peatonal pero cerca del Boulebard de la Sidra y del centro de Oviedo. 
Lo de elegir la música del local por medio de los mini JukeBox que hay en cada mesa es muy guau.
 Las camareras uniformadas y muy amables ayudan a que la experiencia sea genial. Otro consejo es ir de semana para disfrutar más del local. Los findes están  hasta la bandera pero no te hacen esperar mucho, trabajan de forma muy profesional.
Ah¡ Con la cuenta nos regalaron dçolares de PeggySue que valen para descuentos de un euro y para promociones puntuales. La ultima era de una hamburguesa por un ¿Peggy Dollar ?
¿Recomendar? Sin duda, pero ni lo dudes si tienes entre 15 y 40 años, para cenas,  comida rápida, cumpleaños. Todo un descubrimiento.


Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare