miércoles, 12 de agosto de 2015

TOUR PRIVADO GALICIA ASTURIAS NORTE DE ESPAÑA PRIVATE TOUR NORTHERN SPAIN GALITZIA GALIZIA

TOUR PRIVADO GALICIA ASTURIAS NORTE DE ESPAÑA

DÍA UNO
Llegada al aeropuerto de Asturias. Taxioviedo les espera para realizar el transfer con destino oviedo
(aquí se pueden añadir los días que el cliente elija de la siguiente HOJA DE RUTAS TURÍSTICAS Y TOURS PRIVADOS EN ASTURIAS )

DÍA DOS
Salimos de Oviedo dirección Galicia a las 8:00 am
 Realizamos la primera parada en la playa de las Catedrales, una de las veinte playas más bonitas del mundo según National Geographic.
A media mañana llegamos a Lugo. Nos recibe su Muralla patrimonio de la Humanidad por la Unesco.  Paseamos y Shopping
Comemos en El Mesón de Alberto. el mejor restaurante de Lugo (Un arroz de pulpo por ejemplo)
Seguimos nuestra ruta camino de Santiago de Compostela.
Llegamos a media tarde al Parador de Santiago. El mejor de España. Situado en medio de la Plaza del Obradoiro, donde llegan los peregrinos después de centenares de kms caminando.
Santiago de Compostela es además una ciudad universitaria. Con decenas de restaurantes en las  callejuelas que componen su casco histórico. Yo recomiendo la Taberna Do Bispo. Una gran oportunidad de probar las típicas tapas española al estilo gallego.
El mercado de Abastos es otro lugar imperdible.
Obviamente, hay que visitar e sepulcro de Santiago en  La Catedral de Santiago y   dedicar horas para pasear por su casco histórico, podremos escuchar a músicos callejeros cantando Opera bajo los soportales, y deleitarnos con concertistas de todo el mundo, actuando por un aguinaldo.

DÍA 3
Santiago de Compostela se merece un día entero para disfrutarlo.
Día libre para visitar la ciudad

DÍA 4
Salimos de Santiago  de Compostela dirección  A Coruña.
En A Coruña visitaremos la Torre de Hércules. Los Menhires de la Torre de Hércules
El ascensor panorámico del Monte de San Pedro.
 Comeremos en Marisquería Ríos  ( 60€ persona) o en O Bebedeiro (40€ persona)
Por la tarde salimos dirección:
 Orense -   —-  Viana do Castelo u  ——- Oporto A elección del cliente.







domingo, 9 de agosto de 2015

TOUR PRIVADO de taxi en ASTURIAS Oviedo Cangas de Onís Cudillero

TOUR PRIVADO  de taxi en ASTURIAS 

Día 1. Transfer  Aeropuerto Asturias Oviedo


Oviedo dispone de una amplia oferta hotelera de hoteles cinco estrellas y hoteles cuatro estrellas.
Entre los hoteles cinco estrellas destaca el Hotel de La Reconquista. 
(Teléfono: 985 241 100)


“Se trata de un edificio de interés arquitectónico por su composición de conjunto y por sus elementos. Su fachada principal, toda de sillería, está coronada por un escudo central barroco de grandes dimensiones y trabajada labra. Este escudo es copia del original pues fue construido en arenisca blanda teniendo que ser sustituido por una copia exacta en caliza en 1958. Sobre un pórtico de siete arcos de medio punto, con espacioso soportal en toda la línea de la fachada, se eleva el piso principal, de otros siete huecos, el central de arco rebajado con balcones de hierro forjado. Toda la fachada está terminada por un barandal de piedra labrada, que remata el cornisamiento del edificio.”
De los hoteles  cuatro estrellas destaco el Hotel Fruela, por su localización, su mantenimiento y el tamaño de sus habitaciones; Además de por su bufffet de desayuno.  Y en general por su relación calidad-precio.
taxioviedo.com inicia sus servicios recogiéndoles en el Aeropuerto de Asturias para su traslado a Oviedo, en ese momento le facilitaremos copia en papel de la hoja de ruta e información relevante de Oviedo que ustedes pueden llevar acabo sin nosotros. direcciones de Museos (bellas artes, arqueológico, ruta propuesta para caminar por Oviedo, horarios de la catedral de Oviedo, teléfono de guías turísiticos oficiales de Asturias) También les recomendaremos media docena de restaurantes  representativos de Oviedo )

DIA 2 Prerrománico Ovetense  y Sta. Cristina de Lena

Les recogemos a las 10:00 am en su hotel para descubrir en 2-3 horas el Prerrománico Ovetense.
Visitaremos  3 lugares: Santullano. Santa Maria del Naranco y San Miguel de Lilllo.
La basílica de San Julián de los Prados, también conocida como Santullano, es una Iglesia prerrománica de principios del siglo IX que se encuentra en Oviedo (Principado de Asturias), siendo una de las principales muestras del arte asturiano. La iglesia está dedicada a los santos mártires Julián y Basilisa.
————————   ——————-  ———————————      ——————————
La iglesia prerrománica de San Miguel de Lillo (en asturiano, Samiguel de Lliño), dedicada a San Miguel Arcángel, fue mandada a edificar hacia el 842 por el rey Ramiro I en el Monte Naranco, en los alrededores de Oviedo. Se encuentra a escasos metros de Santa María del Naranco. Posiblemente es la que, según la crónica Albeldense, este monarca mandó a construir junto a sus palacios, con función de iglesia palatina. En principio pudo estar dedicada a Santa María y San Miguel.
-------------        ------------------------       -----------------------
Tras la visita con guías oficiales de Asturias podemos volver a Oviedo para comer en una de sus sidrerías o restaurantes.
La alternativa es atreverse a visitar un restaurante de un pueblo minero asturiano y comer en uno de sus restaurantes. Allí podremos ver en sus gentes, si son observadores, la auténtica Asturias, el carácter hospitalario de sus gentes, una bonita experiencia.
Si hemos decidido quedarnos en Oviedo pueden disponer de la tarde libre para visitar Oviedo, ir de compras etc..
Si hemos elegido comer en Mieres podemos volver a Oviedo hacia las 15:30 
La alternativa es estirar un poquito más la ruta Prerrománica y visitar una de las Joyas arquitectónicas de Asturias. Santa Cristina de lena.
(16:30 -18:30) contacto del guía (+34) 985 490 525 y (+34) 609 942 153

Santa Cristina de Lena Puede corresponder probablemente a la antigua fundación del San Pedro y San Pablo de Felgueras del siglo VII, siendo su origen visigodo. La estructura actual se construyó en el siglo IX, año de 852, bajo el reinado de Ramiro I, por lo que se clasifica como ramirense al igual que los monumentos del Naranco.
Fue catalogada como Monumento Histórico Artístico en 1885 y la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en diciembre de 1985.
————————- ——————————-            ————————————
Terminamos el día volviendo a Oviedo. 

DIA 3   Cangas de Onís Covadonga y Lagos

Este es uno de los días más especiales.
Salimos del hotel a las 10:00 am destino Covadonga En este lugar  se inició la reconquista de España en el 722  con la rebelión comandada por el Rey Astur Pelayo.
Nuestra primera parada será en Cangas de Onís para visitar el Puente Romano, imagen icónica de Asturias.
Tras esto nos dirigimos a los lagos de Covadonga, subiremos por una carretera serpenteante durante 12 kms si las condiciones climatológicas o las restricciones de acceso lo permiten. Allí daremos un  pequeño paseo para descubrir las Minas de Buferrera y el mirador de entrelagos, disfrutaremos de un refrigerio en el restaurante del lugar.
Retrocedemos  nuestros pasos doce kilómetros para visitar el Santuario de Covadonga. La santa cueva, La Basílica, si es domingo podremos oir la misa cantada por los niños de la escolanía  de Covadonga.
Nos dirigimos ahora a comer a Ribadesella. Podemos elegir diversos restaurantes. Recomiendo especialmente Gueyu Mar, en Playa de vega, a partir de  60 euros por persona. Es el mejor restaurante de playa de España 2012. Disponen del mejor rey asado a la brasa. Salpicón de bogavante etc..
Tras la comida iremos a pasear a Ribadesella a la Playa de Santa Marina, y contemplaremos las “casas de indianos” típicas de la regíón.
Terminamos la jornada volviendo a Oviedo.

DÍA 4 Playa del Silencio Cabo Vidio y Cudillero

Iniciamos la jornada a las 10:30 am Saliendo dirección Galicia.
Visitaremos la Playa del Silencio y el imponente paisaje de la zona.
A continuación iremos al Cabo Vidio para asombrarnos con sus acantilados de más de 200 metros de caída. 
Seguiremos dirección Cudillero donde podremos hacer una visita guiada con el guía oficial. Tras eso comeremos en este pintoresco Pueblo Marinero.
Si es posible completaremos el dia visitando el “Palacio de los Selgas”
La alternativa será visitar Gijon
Llegada a Oviedo A las 18:00 19:00

DIA 5 TRANSFER AEROPUERTO o CONTINUACION TOUR 

Tras estos días en Asturias podemos continuar nuestra ruta en dirección Cantabria, Pais vasco, LA rioja, o en dirección  Galicia, Norte de Portugal.
Más info en mail@taxioviedo.com
teléfono 0034 615 980 000




miércoles, 5 de agosto de 2015

TOURS PRIVADOS EN EL NORTE DE ESPAÑA ASTURIAS GALICIA PAIS VASCO

TOURS PRIVADOS EN EL NORTE DE ESPAÑA



















Disfrute de un Tour por Asturias, Galicia, Cantabria, Pais Vasco, Castilla y Leon,  La Rioja, Sur de Francia, Norte de Portugal o donde usted prefiera
En taxioviedo.com tenemos experiencia desde 2003. 


Puede reservar su ruta desde un día hasta 15 días.
Los conductores son Taxistas profesionales. Se han formado para conocer los recursos turísticos de las ciudades donde prestan servicios.
Puede además contratar un guía titulado que le acompañe en el idioma que prefiera. 



PRECIOS
1 día  /  1day                    375 euros                       max   200km
2 días / 2 days                  700 euros                       max   450km
3 días/ 3 days                975 euros                          max   600km              
4 días o más / 4  more days     300 euros day        max   300 km day



LUGARES
En Taxioviedo tenemos experiencia de tours privados en taxi recorriendo  los siguientes lugares
ASTURIAS OVIEDO GIJON AVILES  CANGAS DE ONÍS  CANTABRIA SANTANDER CABÁRCENO COMILLAS SANTILLANA DEL MAR BILBAO DONOSTI VITORIA
LA RIOJA LOGOÑO ARAGÓN ZARAGOZA BARCELONA BIARRITZ  PAU BAYONA GALICIA LUGO ORENSE VIGO SANTIAGO DE COMPOSTELA A CORUÑA OPORTO VIANA DO CASTELO y COIMBRA.



martes, 4 de agosto de 2015

Cheap Private tours Galicia Asturias Cantabria Basque Country 0034 615980000

Book your customized private tour in the north of Spain now in mail@taxioviedo.com

We are taxi drivers 
So we can offer the best relation quality - prices in private Tours

Our goals: Luxury services with  cheapest prices.


One day                    375 euros                        max    200km
Two days                  700 euros                        max    450km
Three days                975 euros                        max     600km              
Four o more days     300 euros every day        max     300 km every day 


Our taxi drivers speak English and Spanish.
 This Prices is for taxi 4 pax 
Taxi 5 - 6 pax ask prices mail@taxioviedo.com

Our drivers have experience in private tours. We can show you especially this places:

OVIEDO, GIJON, AVILES,  RIBADEO,  SANTANDER, COMILLAS,  SANTILLANA DEL MAR, LUGO, SANTIAGO COMPOSTELA, ORENSE, A CORUÑA, LEON, VALLADOLID, SALAMANCA, BILBAO, SAN SEBASTIAN, BAYONNE,  BIARRITZ,  BOURDEAUX,  PAU, VITORIA, SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, LOGROÑO, BURGOS,  LA RIOJA,  NAVARRA, ZARAGOZA,  ALICANTE, MALAGA,  PAMPLONA, MADRID, OPORTO,COIMBRA, BRAGANCA.






Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare