Reserve taxi y Vtc en Asturias para sus traslados en privado a Oviedo Desde 50 euros con un precio fijo y cerrado. También desde Oviedo al aeropuerto de Asturias por 50€
sábado, 2 de abril de 2011
HeroesSM Heroes desde dentro
He disfrutado con la experiencia de #HeroesSM
Acabo de verme en la web de fundaciòn telefònica y como siempre suele suceder... Nos resulta extraña nuestra imagen, el tono de nuestra voz...
Espero que a los que asististeis y retutiteasteis partes de mi mensaje, lo hayais hecho porque os ha gustado;
Me hace ilusiòn ser trending topic en Barcelona y en España, es bueno para el negocio :p
Pero querrìa destacar lo importante:
-La idea de la red social Cuspidis de @isabelmas y el trabajo que conlleva es admirable,
-La charla de Imma Grau del Forum Clinic nos da una idea sobre por donde deberìa de ir el social media en Hospitales, incluso administraciòn..
-La charla de Miguel Nonay es imperdible, "los que tenemos tecla tenemos que ayudar a los que no tienen voz",
-Javier Andrès me ha encantado, y ademàs de enriquecedora nos ha hecho disfrutar haciendo aviones con papel reciclado ;)
-Marius Cirera me habìa encantado en Madrid, sigo pensando que es muy grande lo que Munich ha hecho en social Media.
-Jordi Grael nos diò una ponencia interesante, divertida, os la recomiendo tambièn , sin duda.
Me asombran las presentaciones que se hicieron del acto, por parte de Jose de la Peña,
y de los Heroes por parte de Jose antonio Gallego, palabras muy bonitas que nos tranquilizan antes de hablar....
Lo màs interesante de estos actos son las conversaciones en la pausa del Cafè, o en el "vino español" posterior, en las comidas que se organizan alrrededor de estos actos;
Me encantò charlar con tanta gente, con @yojulito, @bertitomarcos @sandopen @angelabcn ....
Me quedo con la imagen de la ciudad, de Barcelona a mis pies desde el aviòn... Barcelona es otra ciudad en la que seguro que no me costarìa nada vivir feliz.
Hola Rixar, me gustó mucho descubrir tu filosofía de la vida, no ya por la ecleptica incorporación de la tecnologia 2.0 a un servicio anclado en lo tradicional por gran parte del colectivo, si no por la manera de entender el negocio basándolo en las relaciones interpersonales. Todo ello aderezado por el éxito y el ROI en forma de felicidad que expresate. Felicidades. @QuimFerrer.
ResponderEliminar