jueves, 19 de febrero de 2009

taxi oviedo: ruta de los lagos 1




Elprimer destino turìstico que ofrezco para realizar, comodamente, en taxi dentro de Asturias es, sin duda, la visita a los lagos Enol y Ercina, situados a 12 kilòmetros de la Basìlica de Covadonga.
Con http://www.taxioviedo.com/ podrà acceder en taxi hasta los mismos lagos de Covadonga.
Puede contar con taxioviedo.com todo el año, tambièn en verano, cuando el acceso està prohibido a vehìculos particulares.
Puede reservar con antelaciòn su taxi en: contacta@taxioviedo.com
tambièn por telèfono: 615980000
A lo largo de las sucesivas entradas que irè creando describirè parte de los detalles que podràn observar conmigo.
En el caso de los lagos de Covadonga, ninguna foto puede hacer justicia a lo que se encontraràn, aunque me he esforzado en elegir las mejores fotos de las que dispongo.
Ustedes podràn juzgar esta afirmaciòn si deciden visitarlos conmigo o por su cuenta.

Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare