lunes, 14 de septiembre de 2009

Taxi Oviedo San Mateo. Transfer de "PIGNOISE"


Como citè en una entrada anterior, ayer actuaron en Oviedo "Pignoise"
Y como es habitual Realizè el transfer al aeropuerto.
Quiero destacar que el concierto qe dieron ayer estuvo especialmente currado y todo el mundo que lo viò, lo pudo disfrutar.

http://www.pignoise.net/
Ejemplo de servicio con taxioviedo.com
Manager de Pignoise - Oiga espere un momento que voy a sacar efectivo de un cajero,
taxi oviedo- tenemos pago con tarjeta y posibilidad de transferencia bancaria y Pay Pal, le damos factura y recibo y si nos envìa sus datos le remitimos factura con cif direcciòn etc en formato pdf.
Manager- Este taxi me da buen rollo...
Taxi oviedo- Veo que estàn muy liados, tomen el ordenador con 3G y por si necesitan consultar su correo camino del aeropuerto...
Manager- Joder, este taxi es la hostia... y esta conexiòn va muy ràpido

Conclusiòn, supongo que si vuelven me llamaràn, si no lo hacen, yo sè que he hecho todo lo posible para fidelizar a un buen cliente, con eso estoy satisfecho.

2 comentarios:

  1. Dos cosas Rixar: No puedes poner vínculos para que los enlacemos? y la segunda, funciona tu contador de visitas? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sobre los vìnculos, estoy en ello.
    El contador va bien, pero no se como fui capaz de ponerlo, lo puse sin darme cuenta.

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000