viernes, 2 de octubre de 2009

Taxi Oviedo. Taxi aeropuerto de Asturias- Oviedo


Con esta entrada introduzco una nueva visiòn en el blog.
Hace ya una temporada que me contratan asiduamente y con antelaciòn para realizar el trayecto Aeropuerto Oviedo con una duraciòn de 30 minutos. Este tiempo me permite, con la lògica complicidad del cliente, a mantener unas charlas que a mi me resultan enriquecedoras.
Hoy me encuentro inmerso en una duda y no es la primera vez que me sucede...
Recuerdo hace un año, que me contrataron durante todo el dìa para trasladar y acompañar a un antiguo ministro de defensa de España, me puse a pensar el dìa anterior, ¿què le puedo preguntar? O de que me gustarìa que versaran las conversaciones que mantendrìamos duarante todo el dìa?
Al final todo fue mucho màs sencillo de lo que me imaginè y, entre otras, mantuvimos una conversaciòn clarificadora para mi sobe la diferencia de las ovejas churras y merinas que crìa en sus dehesas .....
Los màs divertido, al comentar las circunstancias del encargo, fue la repuesta de un amigo sobre què le habrìa preguntado èl. Pregùntale sobre los ovnis, un ministro de defensa seguro que sabe algo de eso, para desilusiòn de muchos freakies, no me atrevì a preguntarle nada sobre ese tema...
Hoy me encuentro en las mismas circunstancias.
Voy a disponer de 30 minutos con un "sabio". De oficio: "sabio"; y referenciado en la prensa y tv como "sabio".
Y necesito ayuda... ¿què le preguntarìas a un sabio si dispusieras de 30 minutos para preguntarle lo que quisieras?

Foto: Alfonso X "El sabio"

1 comentario:

  1. Le preguntaría que si sabe lo que pasa, en general, y en España, en particular, me lo explicara en breves minutos... los que tienes de camino.
    Supongo que el ex de defensa no mezclaría churras con merinas....ja, es broma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000