domingo, 10 de enero de 2010

TAXI OVIEDO. LA NEVADA DEL MILENIO TAXI AEROPUERTO DE ASTURIAS
















Soy AZAZEL: Vaya mañanita que me he pasado, hoy he madrugado y decidì escaparme con la càmara de Rixar al monte naranco,mi pelaje verde me permite no sufrir mucho con los -3º que tenìamos a las 9 de la mañana.
Rixar no està para nada hoy. Està un poco màs viejo quiero decir, no todos los años uno cumple 37, ayer fijo que se fue de juerga, y con los 10 centìmetros de nieve que tenemos en Oviedo pues estarà con fiebre,en la cama.
Lo que os contaba es que me he ido al monte naranco y me lo he pasado como los indios.
No salgo en las fotos porque estoy detràs de la càmara, y en algunas que me sacaron y podrìa haber salido, los 30 centimetros que habìa en los monumentos del prerromànico me cubrìan.
Mi ego por los suelos.
Me dejo de rollos, a continuaciòn, las fotos.

6 comentarios:

  1. Gracias Mario, pero no veas que frìo, hay sitios en el norte de Espàña a 16º bajo cero.
    He iniciado una colaboracion en otro blog, por si quieres hecharle un vistazo.
    http://felixmaocho.wordpress.com/2010/01/08/vivir-en-oviedo-o-de-como-sobrevivir-y-disfrutar-de-la-nevada-de-la-decada/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Echar con h !dios mio¡ sin las dos de la mañana, espero que valga como disculpa.
    Decìa uno de mis clientes el otro dìa en su articulo dominical en la prensa de asturias:
    Las faltas de ortografia no demuestras ignorancia o incultura, solamente dscuido, o despiste

    ResponderEliminar
  3. Te cambio la nieve por los 51 grados centígrados de sensación térmica.La cerveza engorda, el vino es mejor a temperatura ambiente y te quema la boca, y el agua tiene mucho cloro..."dime amigo, ¡que tomamossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos. Mejores que las de muchos calendarios de por aquí...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy emocionado, 201 visitas en 72 horas, gracias a todo el mundo. ;)

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000