lunes, 8 de marzo de 2010

Taxi Oviedo Aeropuerto de Asturias. Covadonga, Los lagos Enol y Ercina











Hola, universo conocido.
Ya me teneis otra vez de vuelta,Soy Azazel;
Voy a finalizar mi relato de còmo es una excursiòn a Covadonga y los lagos Enol y Ercina con Rixar, en taxi.
Como ya sabreis el horario màs oportuno es desde las 9:30 a las 14:30 .
En este tiempo podreis ver tranquilamente todo lo que es
màs singular y bello de esta ruta.
Hay tiempo hasta de parar en uno o dos establecimientos para desayunar un buen postre: Casadiellas: Pastel relleno de frutos secos(almendras), o un pincho de tortilla... Otra opciòn es pedir un caldo de "pita" (caldo de ave) en el bar del Lago Ercina: Riquìsimo, o unas sidras.
Como no conduzco, me apunto sin problemas. Os ayudarìa a "escanciarla" (forma tìpica de servi la sidra levantando la botella sobre la cabeza y echarla desde esa altura hasta el vaso para que se oxigene)
Aunque lo que mejor se me da es ponerme debajo del vaso para recoger lo que le cae a Rixar cuado èl intenta escanciarla,psss... un taxista que naciò en Suiza echando !sidra¡....
Si al menos se dedicara a hacer queso... igual le ayudaba lo de haber nacido en Suiza.
Al grano¡ El lago Enol es el màs grande de los dos y el Lago Ercina corre riesgo de que desaparezca, se està construyendo un dique para intentar que no se deseque.
Yo suelo hacer unos largos cuando voy, o me subo a uno de los patos que viven alli para dar una vuelta por los alrededores, es la ventaja de ser un mapache asturiano que habla varios dialectos, entre ellos el pato-astur.
Espero que os gusten las fotos.
A los lagos subì con dos amigos sevllanos y con la madre de ellos, que tambièn practica yoga como Rixar, no hablamos mucho de mi, pero aùn asì estoy contento porque en la entrevista que le hicieron en Punto Radio si estuvo contando cositas sobre mi trabajo. Gracias Rixar¡

PD En una pròxima entrada subirè la entrevista de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000