martes, 4 de octubre de 2011

ZAPPOS.COM El mejor Tour de Las Vegas

















COMO HACER INOLVIDABLE UN DÌA EN LAS VEGAS:

ME INVITAN A CONOCER ZAPPOS¡¡





















www.zappos.com 
 según la revista Fortune la sexta mejor compañía donde trabajar en 2011.
Lleguè a Zappos, en taxi emocionado y todavía sin creeme la suerte de poder hacer un tour privado en Zappos…
Después del chequin en Foursquare empezó la visita, el encargado de mostrarme la empresa fue el increíblemente amable Rocco. Es el "Hechizero de la cultura Zappos"
exactamente en su tarjeta de visita su cargo es "Culture Magician" .. en la hora y algo que durò la visita he aprendido de este hombre mucho màs que en años de tratos con personas, fue capaz de interesarse por temas que eran importantes de cada una de las dos decenas de personas con las que hablamos, citando un tema, felicitando un cumpleaños, ¡amazing!
Visitamos todos los departamentos.
 En zappos los empleados disponen de un tanto por ciento de su tiempo para jugar, disponen de servicio gratuito de comida, zona para la siesta.
 las oficinas son las màs raras que os podáis imaginar,  y esa rareza se potencia desde el ideario de la empresa.
cada empleado decora su sitio de la forma màs extravagante, (aunque tambièn te la pueden decorar los compañeros, un chico del que no recuerdo su nombre se fue de vacaciones y al volver le habìan forrado con papel de aluminio TODO¡ hasta los bolìgrafos,JUAS¡¡) 
 Cada  departamento tiene un instrumento para hacer ruido y así  saludar a sus visitas, sonajeros, trompetas, etc..
Se premian los logros  de cada empleado en una zona especial, denominada sala de la realeza, podéis reiros de la foto que me hice allí…
El resultado final de los principios de Zappos, es que sus empleados son màs felices, los clientes repiten ,hay una conexión entre cliente empresa muy especial y fidelidad a la marca.
 Tony Hsieh el CEO subraya que con empleados felices la empresa aumenta un 19% los beneficios.
Para trabajar en zappos hay que pasar 4 semanas en un campo de entrenamiento y si pasas  estas puedes aceptar 20000 dólares e irte o
  seguír otras tres semanas màs, sì quieres estar en Zappos por el dinero, ese no es tu sitio
Os recomiendo que leáis el libro de Tony "delivering happiness" es una pena que todavía no estè en español.
Muchisimas gracias a rocco , a Rick  passo y a Melissa por regalarme esta experiencia tan excepcional.













VALORES DE ZAPPOS



  • Busca un  WOW a través del servicio.
  • Abraza y motiva cambios
  • Diviértete y promueve ser un poco "raro".
  • Se aventurero, creativo y abierto de mente
  • Busca crecer y aprender.
  • Construye relaciones basadas en la comunicación abiertas y honestas.
  • Construye un equipo de gente positiva con valores.
  • Haz más cosas con menos.
  • Se apasionado y ten determinación.
  •  Se humilde.
  • Datos personales

    Mi foto

    Desde principios de año soy embajador Foursquare
    tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
    Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare