domingo, 20 de noviembre de 2011

Motivos por los que me merezco el premio a mejor web de autònomo en Asturias





¿Cual creeis que es la mejor web en la categorìa de autònomo en Asturias?
vota aquì

Yo creo que la mìa se merece algùn voto, por mi campaña en redes sociales integrada, por las aplicaciones para Iphone y Android.
Por pretender reinventar la forma de contactar con mis clientes, ofreciendo una web desde 2003
por renovarla en 2006
y por no conformarme; creando una  nueva web 3.0 este año.
Porque quiero poner un granito de arena en el cambio de la percepciòn de los taxistas en España.
Por no haberme quedado en el rol de pionero y continuar innovando con las aplicaciones mòviles.
Por haber desarrollado un plan de responsabilidad social corporativa, premiado con un Cibermax en la categorìa medio ambiente
Porque es una forma de premiar las  casi 270 entradas en mi blog, por los miles de horas dedicados a forjar una reputaciòn en el mundo 2.0 
Porque estoy empeñado en crear un taxi 3.0 
Porque asì harìais muy felices a mis amigos de PROCONSI  que han dedicado un montòn de horas en hacerme una web a la carta.
Que no es la màs bonita del mundo, quizà, pero es la web con la que yo soñaba.
En este link podeis votar la web para que sea finalista.  
LINK PARA VOTAR 
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000