viernes, 21 de diciembre de 2012

+Taxioviedo con Stabri de turismo en Oviedo

Esta mañana he tenido un cliente muy especial en mi taxi.



STABRI es un viajero excepcional.

En tres años y medio ha conocido 160 ciudades de 24 paises , recorriendo 300 mil kilómetros.
Stabri ha viajado tanto como Azazel. (Azazel lleva 360.000km en mi taxi y otros 16.000km en USA en los últimos cuatro años ;)
La responsable de traer a Stabri a Asturias (a Gijón) desde Madrid ha Sido Sara Garrido.
Sara trabaja en la oficina de Turismo de España en Chicago y se ha ofrecido en la web de Stabri para acompañarle.
Ha sido genial la charla que hemos mantenido (aunque admito que tengo propensión a hundirme en monólogos interminables) claro que Sara no paraba de preguntar cosas sobe la historia de Taxioviedo, asi que... espero no haberla aburrido en exceso ;)
Tambien me ha mostrado los pins que Stabri ha ido recolectando en sus viajes...
Me lo he pasado muy bien, me encanta hablar, y si es con una persona tan gentil y amable como Sara, pues mejor que mejor.
                LA magia de Stabri es que no es un muñeco al uso, es un muñeco viajero 2.0
Aquí os va el fantastico post de Turismo Gijon, que he enlazado un poco más arriba



(CORTO Y PEGO)



CÓMO EMPEZÓ
Dos creativos españoles, Mariano Munuera y Ángel Téllez, decidieron experimentar hasta dónde podrían llegar los lazos creados desde Internet. Para ello idearon el muñeco global, Stabri, que pasa de mano en mano viajando por todo el mundo. En la página www.stabri.com se organizan los viajes de Stabri, de forma que el portador actual recibe propuestas para que Stabri continúe su viaje. De igual forma Stabri está presente en las redes sociales donde interactúa con sus amigos y fans distribuídos en Facebook, Twitter, Tuenti, etc…
LA AVENTURA DE STABRI

Stabri es algo más que un muñeco que viaja, ya que allí por donde pasa, tiene una gran repercusión. El portador de cada momento lleva a Stabri a visitar los lugares más destacados de la zona y le hace partícipe de sus aficiones. De esta forma ha vivido experiencias como tocar instrumentos, visitar museos, practicar deportes, ha conocido a los pilotos de Moto GP en el paddock, ha hecho varios cruceros y hasta se ha tirado en parapente.
CÓMO SOLICITAR A STABRI


Es sencillo solicitarlo. Desde su página www.stabri.com se puede hacer una propuesta, de viaje o de estancia en una ciudad concreta. El nuevo portador tendrá que quedar personalmente con el y así empezará una nueva aventura. Ahora mismo, la agenda de viajes de Stabri está muy apretada. Cuenta con más 100 propuestas de viajes como son Jhonannesburgo, Alberta, Londres, Edimburgo, etc.. y distintas rutas por España y Centro América.
Si no vas a viajar también puedes tener a Stabri. El reto es que el muñeco viaje y descubra nuevos lugares. Lo puedes llevar a los sitios más destacados de tu ciudad o que tu más frecuentes por ocio, compras, trabajo, estudios, deportes….Stabri pasa a formar parte de tu vida.
Eso sí, el portador de Stabri debe estar dispuesto a aparecer en los medios de comunicación, ya que desde el verano pasado Stabri es reclamado por periódicos, radios, televisiones y blogs. 
APRENDE Y COMPARTE
El concepto de muñeco 2.0 enseña a sus portadores que es un muñeco que deben cuidar y compartir. Se aprende siguiendo a Stabri por todos los sitios por los que va pasando, se fomentan deportes y aficiones y sobre todo se descubren lugares que de otra forma no tendríamos la curiosidad de conocer.
ICONO CULTURAL
Dentro de sus muchas cualidades Stabri es un icono cultural. Al viajar tanto todos sus seguidores participan en la difusión de contenidos culturales. De esta forma las aventuras de Stabri se presentan en distintos formatos:
  1. El muro de Stabri, realizado por los propios portadores y amigos, es el contenido más actual del viaje.
  2. El blog, donde se muestra el contenido de forma más documentada.
  3. “Aprende con Stabri” una sección infantil con cuentos inspirados en los viajes reales del muñeco.
  4. En las redes sociales, los perfiles y páginas de Stabri, se actualizan constantemente, como si se tratase de un amigo más.


Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare