sábado, 4 de enero de 2014

Tienda online de Gafas de Sol en Calpe, Alicante. Gafalandia

Gafalandia es el negocio online que ha creado Jose Gilabert para ofertar sus gafas de sol. Me gustaría hablaros  un poco de él.
José es propietario  de una óptica en Calpe. Optica Ifach:
Su dirección por si este año os vais de vacaciones a Alicante y os queréis pasar:
Avda. de los ejércitos españoles 7, edificio VII, calle, Alicante. (Abre los sábados hasta las 14:30) 

Yo le he conocido porque es muy activo en RRSS  y por supuesto, en twitter
  Su comercio electrónico tiene twitter @gafalandia y también  dispone de un perfil como óptica @opticaifach
Podeis realizarle consultas via RRSS, facebook o twitter y os atenderá rapidamente.
Actualmente es uno de los cuatro anunciantes en Taxioviedo.
En su tienda online  encontrareis una gran variedad de gafas de sol.
Mis ultimas gafas de sol, la MauiJim que llevo en la foto ;) las elegí en su tienda online.
 Tanto el precio  ofertado, como el envío, como el proceso de compra ha sido muy satisfactorio, rápido e intuitivo:Tengo que ponerles un 10. Cualidades a destacar.
-Producto perfectamente envuelto
-Rapidez en el envío y
- Algunos añadidos fundamentales para los clientes, limpia gafas, toallitas etc…

Han realizado diversas acciones poco convencionales, campañas publicitarias utilizando QR codes.
También están en Foursquare

Las claves del éxito de Optica Ifach, de Gafalandia y de Jose Gilabert son muy sencillas y a imitar.
-Ofrecer una imagen profesional, y por supuesto, ser profesional.
-Interactuar con los clientes sin improvisaciones. Los clientes exigen a misma seriedad en el negocio físico que en en RRSS o que en el negocio online.
-Desarrollar un perfil de comunicador. 
-Trasladar las aptitudes que los que tratamos con el publico hemos desarrollado durante años de forma natural, sin artificios,  a otros canales (RRSS)
-Aprovechar la falta de fronteras en RRSS para lograr contactos con proveedores globales, USA, China, Taiwan o cualquier otro lugar, logrando trato preferente.
-Utilizar las RRSS como estímulo para estar en aprendizaje constante
-Disfrutar de la presencia en redes sociales para crear y fortalecer una marca personal 
y por último, no creáis que se nos ha olvidado: Ganar dinero.
Yo añado una de mi cosecha.

Si estamos en RRSS, en Google etc… Logramos algo muy valioso. Se lo ponemos mas dificil a la competencia. ;)

Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare