martes, 6 de septiembre de 2016

RUTA EN TAXI PRIVADO desde OVIEDO ASTURIAS a GALICIA

HOJA DE RUTA:
 Día 1 Oviedo - Santiago de Compostela. Salida Rumbo a Coruña. Visita a Torre de Hércules,  Subida al Mirador panorámico de Coruña. (1 hora Salida dirección Ferrol, pasando por Betanzos y Pontedeume  15:00 h  Salida dirección Santiago. Llegada a las aprox. 18h

Día 2  Santiago De Compostela - Oviedo Salida de Santiago de Compostela 8h Parada en Lugo, visita a las murallas de la ciudad. A Continuación seguimos parando en Playa Catedrales (sacar permiso de acceso, comprobar que sea bajamar) Seguimos hasta playa del silencio. Visita al Cabo Vidio y Parada en Cudillero a tomar un café, fotos en  uno de los pueblos mas pintorescos de España.  Según disponibilidad e interés, reservar visita al Palacio de los Selgas. Continuar camino llegando a Oviedo aprox. a las 18h final en el hotel.

 Día 3.- Salida desde el hotel  dirección a Avilés, cabo Peñas, Candas y Luanco.
Vuelta a la hora de comer a Oviedo centro

Día 4 Oviedo  Visita a monumentos prerrománicos, San Miguel de Lillo, Santa Maria del Naranco,  Oviedo centro, Catedral. 
 
 Día 5  Salida  dirección a Cangas de Onis, visita del puente de Cangas, basílica Covadonga, lagos Enol y Ercina,   y continuar dirección a Santander. Parada en playa de Gulpiyuri, fotos  y llegada a las 18h a Santander.


Datos personales

Mi foto

tailored tours northern Spain 
WhatsApp 0034 615 980 000
Tours en privado norte de españa