martes, 6 de septiembre de 2016

RUTA EN TAXI PRIVADO desde OVIEDO ASTURIAS a GALICIA

HOJA DE RUTA:
 Día 1 Oviedo - Santiago de Compostela. Salida Rumbo a Coruña. Visita a Torre de Hércules,  Subida al Mirador panorámico de Coruña. (1 hora Salida dirección Ferrol, pasando por Betanzos y Pontedeume  15:00 h  Salida dirección Santiago. Llegada a las aprox. 18h

Día 2  Santiago De Compostela - Oviedo Salida de Santiago de Compostela 8h Parada en Lugo, visita a las murallas de la ciudad. A Continuación seguimos parando en Playa Catedrales (sacar permiso de acceso, comprobar que sea bajamar) Seguimos hasta playa del silencio. Visita al Cabo Vidio y Parada en Cudillero a tomar un café, fotos en  uno de los pueblos mas pintorescos de España.  Según disponibilidad e interés, reservar visita al Palacio de los Selgas. Continuar camino llegando a Oviedo aprox. a las 18h final en el hotel.

 Día 3.- Salida desde el hotel  dirección a Avilés, cabo Peñas, Candas y Luanco.
Vuelta a la hora de comer a Oviedo centro

Día 4 Oviedo  Visita a monumentos prerrománicos, San Miguel de Lillo, Santa Maria del Naranco,  Oviedo centro, Catedral. 
 
 Día 5  Salida  dirección a Cangas de Onis, visita del puente de Cangas, basílica Covadonga, lagos Enol y Ercina,   y continuar dirección a Santander. Parada en playa de Gulpiyuri, fotos  y llegada a las 18h a Santander.


Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare