martes, 5 de enero de 2010

Taxi oviedo Nuevo año y nuevos servicios. WIFI - IMPRESORA






Otra vez me toca a mi, Azazel, avanzaros los nuevos servicios con los que contareis en 2010 cuando contrateis un taxi con taxioviedo.com
Esta semana atendiendo a los emails de consulta que recibo, recibì uno que me llamo la atenciòn. al final del email, donde se suelen indicar las responsabilidades legales, habìa una frase:
"Lo importante no es realizar hazañas extraordinarias sino llevar a cabo actos normales de una forma extraordinaria". Modestamente me pareciò que nos describìan a Rixar y a mi.
Yo puedo ser un peluche o tambièn la voz de taxioviedo, la voz de clientes satisfechos y no tanto, la voz que informa de la opiniòn de los taxistas ante el resto de la sociedad... (Todo esto, claro, desde la realidad de que no soy ni mucho menos importante).
Y Rixar es un taxista que te conduce desde tu casa al aeropuerto de Asturias, pero que encima te puede ofrecer conexiòn WIFI, un Ordenador - Note book, para navegar, una impresora para solicitar una tarjeta de embarque mientras vas con el tiempo justo al aeropuerto.
Tambièn puedes contar con taxioviedo.com en Twitter, @taxioviedo, en facebook TAXIOVIEDO, en los comentarios de este blog o en la web www.taxioviedo.com para resolver dudas sobre trayectos y rutas turìsticas por Asturias,España, Francia o Portugal.
No me importa preparar una hoja de ruta de un dìa o varios dìas por este pais u otros paises, librandote de lo màs engorroso de la logìstica de tus vacaciones,reservar hoteles y restaurantes, mirar y comparar por internet esos servicios..
Tambièn doy informaciòn a quien me lo solicita, sobre hoteles, restaurantes, bares de copas, rutas turìsticas por Asturias.
Como voz de Rixar, un taxista que desde su rutina diaria consistente en realizar trayectos con clientes que contratan para llevarles desde un punto hasta otro,
Os quiero decir que nuestros objetivos siempre será mejorar e innovar en todas las partes de la contrataciòn de los servicios de taxi:
1 antes de subir al taxi innovamos en la forma por la que nos puedes contratar (por twitter, por email, tlfno. facil 615980000, facebok)
2 Mientras realizamos el servicio: innovamos en los servicios gratuitos que se ofrecen, (con conexiòn WIFI gratis hasta para cuatro ocupantes, cediendo mi notebook y mi impresora) con GPS, con conductor que habla idiomas.
3 Al finalizar el servicio pudiendo abonar como siempre con pago en metàlico o con tarjeta de crèdito, o de nuevas formas como con con Pay Pal o mediante transferencia nacional) y
4 Manteniendo el contacto con el cliente, Una vez finalizado el servicio, el cliente dispone de mi e-mail y puede contactar con nosotros para recibir la factura del trayecto en formato pdf.
En taxioviedo.com innovamos en los servicios del taxi.
Intentamos ser proactivos.
Creemos en lo que hacemos.
Hacemos cosas normales de una manera extraordinaria

1 comentario:

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000