viernes, 28 de junio de 2013

PROBANDO EL TOM TOM 825 LIVE por TAXIOVIEDO (1ª PARTE)


(Nota para SEOs) 
Me habría gustado titular este post  "TWITTER O CÓMO PROVOCAR AL DESTINO" … Pero en el siglo XXI el mayor pecado digital en el  que 
un "PRO"  puede caer es obviar las mieles del SEO  ;)...
 !Al grano¡




He tenido la suerte de recibir en mi casa un Tom TOM 825 LIVE … Por una pura casualidad del destino, o no sé muy bien como describirlo…
….
Desde que empecé en esto del taxi siempre he confiado en la calidad de los productos TomTom. 
(No solo el navegador o los mapas, sino que hasta la "ventosa" o el cable del Navegador tienen una calidad excepcional)
Recuerdo a un amigo que se gastó alrededor de 300 euros comprando navegadores de diversas marcas en subastas por la red…
 Los navegadores de hace 4 o 5 años eran realmente complicados…Compraba un navegador por 80 euros y no podía configurarlo o no era capaz de programar las rutas, así que  se compraba otro…
 así estuvo  hasta tener media docena y rendirse a TomTom.
Soy un comprador exigente, cuando adquirí mi primer TomTom lo puse a prueba. En el  mismo parking del establecimiento comercial lo programé para ir a mi  casa, no tardé ni un minuto en generar la ruta
 y me llevó por un camino que se ajusta a las exigencias de un taxista. Esta "experiencia de usuario" no tiene precio.
Mi segundo TomTom  fue la app movil para Iphone USA Y Canadá.. 
¿Sabíais que mi "Aventura Foursquare" alrededor de USA fue posible gracias a la app TomTom de mi IPhone?
Estuve 42 días en USA y Canadá, más de treinta hoteles  (treinta y pico direcciones exactas a las que llegar) 
Fue un paseo de 16.000km. 
Encontré a la primera  todas las direcciones que necesité …No me perdí nunca…
 Circulé por Manhattan. Llegué a mi hotel de Philadelphia;a mi hotel de Washington.
 Encontré las Cataratas del Niágara gracias a TomTom. Encontré a la primera mi hotel en Montreal.
Visité West Des Moines y a la primera llegué a mi hotel.
Encontré a la primera mi hotel en Chicago. Crucé el medio Oeste  sin desviarme hasta mi hotel en San Francisco…
 el Tom Tom puede ser bastante irónico, (cachondo). Según salía de  West Des Moines programé mi destino: San Francisco. El TomTom me indicó: dentro de 927 millas  gira a la derecha (unos 1.500 kilómetros)….
Allí me fui durante tres días conduciendo, hasta que llegué a la intersección… ¿Qué me depararía ese giro? Fácil para TomTom. Me indicó: Dentro de 400 millas (640 kilómetros ) gira a la derecha y llegas a San Francisco :DD
Gracias a Tomom llegué al parking de mi hotel en las Vegas…para eso tuve que  recorrer la costa Oeste…  Visité el cañon del colorado (South Rift) sin caerme por él :P
Crucé California, Texas, Houston, llegando a Florida… Entré y salí de New Orleans a la primera, y crucé las dos Carolinas.
 No me desvié  de mi ruta en Virginia mientras sufría una tormenta tropical… Y llegué al JFK de New York para entregar mi coche de alquiler…
 Puedo decir que Tom Tom es el mejor sistema de navegación del mundo porque lo he probado ;) (al menos en cuanto a sistemas para civiles… No sé como van 
los sistemas de geoposicionamiento militares :P )
Bueno,yo quería hablar del Tom Tom 825 Live … pero  habrá que esperar a la segunda parte.
CONTINUARÁ…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000