lunes, 27 de octubre de 2014

Mamaandroid G1 Teléfono android barato Made in Asturias


Hace una semana recibí un privado en Messenger de
Germán Pérez García. Me proponía probar un nuevo teléfono movil que pensaba comercializar muy pronto.
Tras una búsqueda en Google encontré un reciente artículo donde hablaban de Mamaandroid y de Germán.
German García es un joven de 25 años, estudiante de tercero de derecho, emprendedor, con una tienda de telefonía en la Calle Rivero 110, de Avilés…
Lo que más me llamó la atención  fue que mucha gente le criticaba en los comentarios.
Esa suele ser una señal de que  a más de uno le  “escuece”   la propuesta. Quizá podía haber hecho lo mismo que German, pero como no se les ocurrió   se dedican a restar mérito a quienes tienen ideas.Esto es recurrente en Asturias… Muchos hemos pasado por esa experiencia y creo que en este tema deberíamos de hacernoslo mirar.    

Necesitamos a personas con coraje para enfrentar nuevos retos, gente que de el primer paso, y,
sin embargo, en vez de apoyarles, cuando alguien se esfuerza lo que consigue es que  la mayoría  le tira piedras y palos a las ruedas.
Si por la voluntad de los que padecen esa  puta tara fuera, seguro que ya le habrían  quemado en la hoguera..
Por cierto, ahora entiendo la caza de brujas y la inquisición, era una forma de eliminar el germen de la innovacion en la plebe, manteniendo así  el statu quo durante siglos.. 


A lo que iba, que divago …
German ha decidido apostar por un nuevo camino, en vez de abrir tres o cuatro tiendas físicas, se ha embarcado en la locura de crear una marca propia.. 

!Desde Asturias¡
Sus fortalezas:
.-conocimiento del mercado.-Simplicidad..-Servicio tecnico y postventa.ahhh¡¡
 Y tres cosas muy importantes:

Precio, precio y precio.

Un Mamaandroid G1 Dual sim de 5 pulgadas con dos baterías 

por 109 euros… 


 No se que estáis esperando… dejad de leer y comprad uno¡ :D


¿En qué circunstancias recomiendo el tlfno?-Para el coche viene muy bien, al tener pantalla grande es muy cómodo.
Para gente mayor… Mi madre lo ha estado probando y le encanta…
Y para cualquiera.. en mi bolsillo de la chaqueta va perfecto…
En cuanto al nombre.
Cuando leí el nombre me dije, esto es una broma, pero leí algo más … y me he encontrado con un comentario de German donde explica el nombre
“La marca mamaandroid (mama) + (android) simplemente la palabra ``mama´´
es un honor a mi difunta madre , tanto trabajo como hace una madre
por sus hijos, esto va por ella, un esfuerzo que yo realizo día a
día para que ella este donde este, se sienta orgullosa de mi.”

Por mi parte, no hay nada mas que hablar.
La prueba de fuego fue que una semana después todavía recordaba el nombre, y es que,  ¿quién se  va a olvidar de su madre?
Una semana después pude hablar con Germán en persona.
!!!!!Vaya crack que es este tío¡¡¡
Un currante nato, con una vida y unas experiencias capaces de hundir a cualquiera.
 Ha sido capaz de convertir lo que es una experiencia demoledora, perdida de su madre, su padre su hermana y su abuela, en dos años, en el motor para luchar por destacar en la vida.
Está ya en tercero de derecho simultaneando el estudio con la tienda.
 No va a ser fácil parar a alguien con esta capacidad de trabajo.
Este es el tipo de gente que necesitamos en Asturias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000