viernes, 4 de diciembre de 2009

Apoyo al "manifiesto"


Yo, AZAZEL, y Rixar,creemos que es muy importante lo que sucediò ayer y antes de ayer:

Supongo que lo sabeis pero os lo relato a mi manera.

Apoyados en wave y twitter, un grupo de aguerridos defensores de la libertad de opiniòn en internet, aunaron esfuerzos y consiguieron que una ministra se comiera con patatas el intento de creaciòn de una Policìa cultural Orwelliana, que defenderìa la instauraciòn de la censura, permitiendo el cierre de blogs y webs y saltàndose el poder judicial.

Yo solo quiero aportar una idea en este blog, creo que la SGAE se ha dedicado a lucrarse en vez de defender la propiedad intelectual de autores editores etc , olvidandose del 90% de los creadores de obras, que reciben el 10% del total de lo repartido.

Que se han olvidado de proteger los derechos de propiedad intelectual de los cientificos españoles y, en resumidas cuentas, que no son capaces de realizar su trabajo sin originar continuamente conflictos sociales .

Mi soluciòn es NACIONALIZAR la SGAE y que esta gente se dedique al portal latino, o a la SDAE....

por todo eso tambièn apoyamos el manifiesto y todas las acciones que se han hecho, y se haràn para la defensa de los derechos fundamentales, via twitter, wave o en la calle.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000