sábado, 5 de diciembre de 2009

Taxi aeropuerto Asturias: Trayecto Oviedo, Orense, Oporto


















































































































































Por AZAZEL:




Aprobechando que Rixar està dormido terminarè de escribir mis impresiones en Portugal.
Oporto tiene una personalidad propia como ciudad, da igual el lugar por el que camines, que no tendràs nunca que pensar,¿en què ciudad estoy hoy?
No hay muchas ciudades en el mundo en las que me haya pasado eso, ademàs hay lugares que puedes denominar como "el mejor tal del mundo" "la mejor librerìa"," el mejor cafè, "el vigilante màs amable", " el bacalao màs rico", "las pintadas en las paredes màs ingeniosas", "los pasteles màs ricos"
Me fui con pena y con deseo de volver antes de haberme ido....
Volvimos a Oviedo, pasando por Buçaco y Fàtima,
Fàtima parece un supermercado de la Fè, pero merece la pena...



























1 comentario:

  1. azazel ha pasado bastante de esta entrada, asì que voy a añadir algunas cosas, el castillo manuelino de Buçaco es uno de los mejores hotels de Europa y el mejor en relacion calidad precio, la Libreria Lello en Oporto es la màs bonita del mundo, es gracioso entrar a comprar un libro o tomar un cafè en la parte de ariba y verte rodeado de turistas que no van a comprar nada ni mira los libros, solo el edificio.
    que mundo este. Azazel està cabreado conmigo por no haberle llevado ayer a la manifestaciòn en Oviedo, !hasta habia hecho una pancarta con unos palillos y un folio doblado¡¡¡ pero tuve miedo de que lo secuestraran las furezas y cuerpos de seguridad del estado, ya que era ilegal. Disculpas por la flojera de la entrada, no volverà a suceder, espero

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000