sábado, 5 de diciembre de 2009

Taxi aeropuerto Asturias: Trayecto Oviedo, Orense, Oporto


















































































































































Por AZAZEL:




Aprobechando que Rixar està dormido terminarè de escribir mis impresiones en Portugal.
Oporto tiene una personalidad propia como ciudad, da igual el lugar por el que camines, que no tendràs nunca que pensar,¿en què ciudad estoy hoy?
No hay muchas ciudades en el mundo en las que me haya pasado eso, ademàs hay lugares que puedes denominar como "el mejor tal del mundo" "la mejor librerìa"," el mejor cafè, "el vigilante màs amable", " el bacalao màs rico", "las pintadas en las paredes màs ingeniosas", "los pasteles màs ricos"
Me fui con pena y con deseo de volver antes de haberme ido....
Volvimos a Oviedo, pasando por Buçaco y Fàtima,
Fàtima parece un supermercado de la Fè, pero merece la pena...



























Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare