jueves, 3 de junio de 2010

Taxi Twitter



Taxioviedo en twitter

Esta entrada se escribiò en enero de 2010,
""[este mes de Enero he sido rebautizado como el taxista twitero,
Sesudos estudiosos y expertos en e-comercio han analizado lo que hago.
Me han catalogado como una muestra del èxito que conlleva encontrar unos
micro-nichos rentables en los trabajos tradicionales...
De todo lo que han dicho quiero destacar aquì el post de La Colmena Virtual.
La verdad es que me encanta el resultado de la entrevista que me hizo Kimberley Donoghue.

Yo creìa que cuando me tocara hablar con algùn con un periodista para explicar lo novedoso de mis servicios, tendrìa que asumir el gran riesgo de que, èl o ella, no creyera que lo que es importante para mi y para mi negocio, fuera lo mas importante en la entrevista.
Y que, cuando me entrevistaran, se perderìan partes importantes del mensaje que quiero comunicar, como por ejemplo:
Que no fueran visibles mis datos, o mi blog, o la web.
Que no citaran a Azazel, mi mapache redactor de blog y mascota, o no citaran mi twitter...
En este caso, Kimberley no sòlo mantuvo, sino que ha mejorado enormemente mi mensaje. Graduando el interès y ordenandolo, mostrando mucho màs de lo que hablamos en la entrevista y resumiendo casi todo lo que yo realizo en un post ameno y con ritmo. Tambièn ha dedicado tiempo y esfuerzo en buscar en diversas fuentes los trabajos que realizo, y en definitiva me ha reconciliado con el gremio de lo periodistas. Desde aqui mi agradecimento por su excelente trabajo.
¿Se nota que para mi es importante mi trabajo? Aaquì intento dejar el enlace, para quien quiera ver el post.

http://lacolmenavirtual.wordpress.com/2010/01/19/el-primer-taxista-twittero/

Por otro lado hace ya un mes que colaboro en el blog de Felix Maocho, ese es uno de los motivos por los que este blog no tiene màs entradas este mes. El otro es que Azazel tiene moquillo, ( je, je) y sì, Los mapaches asturianos pueden tener moquillo, !que pasa¡

Aquì teneis otro enlace, es del primer post en el blog de F. Maocho.
http://felixmaocho.wordpress.com/2010/01/08/vivir-en-oviedo-o-de-como-sobrevivir-y-disfrutar-de-la-nevada-de-la-decada/
Con esto yo creo que ya he rellenado de contenidos el mes de enero, si alguien lee los tres posts, este y los otros a los que redirigo, gracias por su paciencia infinita. Nos twiteamos,
TWITTER: @taxioviedo ""]
Despuès de 5 meses, de 4 participaciones en la radio, en tv, entrevistas de video, presentaciones ante 300 personas en el auditorio de Oviedo con motivo de mi participacion en el foro de turismo portadas en meneame, miles de visitas diarias en un solo dìa a mi blog, cientos de vistas de fotos de mi taxi, creo que sigo siendo el mismo.
Y eso me tranquiliza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000