domingo, 13 de marzo de 2011

Foursquare 3.0




No hace mucho tiempo que disfrutamos de la versiòn 3.0 de Foursquare;
Estos dìas me he dedicado a probar el motor de bùsqueda y me ha valido para encontrar 2 sitios nuevos donde tomarme el pincho de la mañana,conclusiòn:
FUNCIONA

Los comentarios que se van dejando en Foursquare van a originar un cambio en la forma que consumimos, que elegimos restaurante...
Una aplicaciòn que me ha resultado divertida es "lunch roulette" Elige aleatoriamente un lugar en las cercanìas donde comer...
Otra aplicaciòn curiosa es "find a pint" que te recomienda donde tomarte una cerveza.
Este motor de busqueda que es foursquare lo puedes consultar en la pestaña "explorar" donde tendràs diversas alternativas: explorar, comida,cafe,vida nocturna,negocios, arte y entretenimiento, los consejos cambian segùn las horas que sean, se basa tambièn en las visitas de tus amigos...
Cuando haces checkin en un lugar donde lo ha hecho recientemente un amigo, te recuerda la ùltima vez que coincidistes haciendo checkin...
La pestaña: "cosas por hacer" me resultarànmuy ùtil para un proyecto que querrìa desarrollar este verano, ya os contarè;
es una sorpresa agradable que la propia aplicaciòn te advierte de lugares donde hay (special offers) promociones cerca de donde estàs.
Hay nuevas condiciones para crear ofertas especiales. Por 10 checkins, al primero que haga checkin en una fecha determinada...


Otra actualizaciòn que tengo, no sè si todo el mundo la tiene, es que al realizar checkin puedo informar del checkin a mis 3570 seguidores o solamente a mis 37 amigos, hay un tercer grupo de "seguidos" que veo desde el ordenador de sobremesa.
Poder subir fotos es la puntilla que le faltaba a Gowalla, tengo muy claro que un negocio no puede triunfar si no consiguen financiaciòn, No es problema para foursquare,crece exitosamente mediante rondas de financiaciòn, estaremos atentos a la que habrà a finales de año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000