En este post quiero distinguir una faceta del personaje, que a mi me resulta bastante esclarecedora sobre su forma de vivir.
En la ciudad de Dublin el trafico es tan caótico como en la mayoría de ciudades españolas.
Asi que uno de los motivos por los que puedes decidirte a usar el servicio de taxi es porque el sistema de carril-taxi específico para servicio público funciona muy bien.
El 2005 Michael O´leary decidió comprar una licencia de Auto-taxi en Dublín instalando en su Limoussina mercedes clase S 500 un taxímetro y en el techo la "capilla" típica de los taxis dublineses.
Convirtiendose así, de forma oficial, en el taxista más rico del mundo, (su fortuna se estima en más de 500 millones de euros).
Esta acción ha conllevado quejas y protestas de la federación de taxistas de irlanda e incluso el Ministro de Transportes Seamus Brennan tiene en el punto de mira a este peculiar taxista.
Encuentro cierta inmoralidad en el hecho de comprar una licencia de taxi para ahorrarse los atascos e incluso para poder usar las paradas de los taxis de Dublin como parking, pero no mayor inmoralidad que la de tantas autoridades que en España se saltan a la torera la normativa vial, incluyendo todas las limitaciones de tráfico...
Bueno..¿Roba, atraca, mata o perjudica a alguien algo que no sea la estúpida "humildad" perversa?.. Creo que el que se aproveche de su poder es lo que más duele a quienes le critican..Veríamos si esos tan aseados moralistas tuvieran ese poder que harían...tal vez ni se les ocurriera una idea...por eso este señor es rico y yo una despreocupada ama de casa. #QuedaDicho
ResponderEliminar