martes, 20 de noviembre de 2012

MY TAXI A la cabeza de las app de TAXI


“myTaxi” la aplicación de móvil más completa del mundo para pedir un taxi


Hoy se anunció que mytaxi llega a Madrid.
en numerosas ocasiones he afirmado que esta app tiene todos los boletos para distinguirse como ganadora en la carrera de las solicitudes de taxi moviles. Aquí teneis la nota de prensa. Pronto terminaré una reseña analizando esta app para compartir con vosotros. Estaré encantado de leer vuestras opiniones en la zona de comentarios.


myTaxi es la App más pionera de todas las aplicaciones de taxi y arranca sus servicios en Madrid. Después del éxito comienzo en Barcelona, la aplicación móvil llega hoy a Madrid


myTaxi fue fundada en Alemania en junio del 2009 por Niclaus Mewes y Sven Külper. Cuenta con 2,3 millones de usuarios que se conectan a más de 18.000 taxis en todo el mundo y a partir de hoy los consumidores de Madrid también podrán disfrutar de la aplicación. 

Las principales ventajas con respecto a otras aplicaciones: 

Los servicios innovadores de myTaxi ofrecen a los usuarios una manera individual, transparente y cómoda.

Conexión directa entre conductor y pasajero, incluyendo fotos de los conductores, información y números de teléfono.

Un sistema de valoración para seleccionar y evaluar al conductor de taxi y una lista de favoritos que permite guardar tus conductores habituales para futuras reservas.

Monitorización en directo del taxi: la hora de llegada, calculadora de tarifa, distancia a la que se encuentra y posicionamiento automático a través de GPS.

Un radar de taxis que te permite visualizar cada myTaxi en los alrededores. 

Johann Völkers, Director General de myTaxi Iberia S.L. dice "Los Smartphones pueden tener un enorme impacto en la movilidad urbana. En myTaxi queremos reinventar la forma en la que utilizamos un taxi. Los pasajeros y los conductores quieren algo sencillo, transparente y adaptado a sus necesidades, y nosotros queremos satisfacer esa necesidad".

La app myTaxi satisface la demanda de calidad al servicio de taxi por primera vez, gracias a myTaxi,  "No hay cuota de suscripción mensual ni otros gastos para los conductores. Sólo pagan 99 céntimos por cada carrera realizada con éxito". Para los pasajeros todo el servicio es gratuito. 
Además, en comparación con las radio emisoras convencionales, los taxistas de myTaxi no cobran al usuario los costes de desplazamiento hasta el lugar de recogida, lo que supone un ahorro considerable.


En febrero de 2012 myTaxi aterrizó con gran éxito en el mercado español,  A día de hoy myTaxi ya cuenta con más de 600 taxis inscritos en la ciudad catalana, cifra que no deja de aumentar. En Madrid, el equipo local ya ha podido captar a más de 200 taxis que forman parte de la flota. "Los conductores están muy abiertos a las nuevas tecnologías. Ven en myTaxi una forma adicional de conseguir más carreras ", dice Johann Völkers. Las previsiones para este año son 1.000 taxis inscritos entre Madrid y Barcelona. La aplicación ya está disponible para iOS y Android.


para agilizar el transporte en taxi con más de 18.000 taxis y 2,3 millones de descargas por parte de los usuarios. myTaxi es la primera aplicación con una conexión peer-to-peer entre los pasajeros y los conductores de taxis - es individual, transparente y personal. La startup emplea a 100 personas en Alemania, Austria, Suiza, España, Polonia y EE.UU. Los inversores son T-Venture Holding GmbH (Telekom), car2go GmbH (Daimler), KfW Bankengruppe, Cinco Capital GmbH (Lars Hinrichs) y GmbH.

1 comentario:

  1. En Teknofilo hemos hecho una prueba real de la aplicación en Madrid y contamos los resultados de la experiencia en nuestro blog: http://teknofilo.com/probamos-la-aplicacion-mytaxi/

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000