lunes, 28 de julio de 2014

TaxiOviedo en la Televisión Pública de Asturias

El pasado viernes 25 de Julio me invitaron a participar como tertuliano en el programa Directos al Mediodía presentado por Pedro Laguna en la Televisión Pública de Asturias.

Para mi ha sido una gran experiencia y aquí publico el programa, primero un fragmento corto en el que charlamos sobre el nuevo Hospital Universitario Central de Asturias y la polémica con el Principado en materia de transportes.

Fragmento corto con mi participación:


En el programa completo la tertulia comenzó opinando sobre los incidentes con los antidisturbios en Gijón por la manifestación a raíz  del conflicto de Israel, continuamos hablando de otros temas de actualidad como Cabárceno y personalmente opiné, a título personal, sobre el conflicto entre taxistas y el Principado respecto del HUCA.

Programa con mi participación completa:

Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare