lunes, 30 de junio de 2014

LAS CAMISETAS DE ASTURIAS : Les Camiset.es


La primera vez que oí  hablar de  Gaspar  fue por Twitter.
  Gaspar con sus dos socios son @Lescamisetes  
Todos los asturianos conocemos les camisetes de la vaca, mi primer pensamiento sobre  quien era Les camisetas fue que sería una empresa extranjera o al menos unos madrileños avispados , vascos o catalanes que vieron el potencial de crear una marca y un producto,  alrededor del concepto “ visita Asturias”
Me sorprendió descubrir que el  proyecto era asturiano cien por cien, de Cangas de Onís para más señas. 
Gaspar  es un ejemplo de emprendedor, me alegro  por cada uno de sus éxitos. Desde Taxioviedo  siempre apoyaré a  gente que se lo trabaja  y que encima son asturianos.
Sobre todo, no dudo en compartir mi alegría  por los éxitos de los demás, que vivo como si fueran míos. Sé además,  que el sentimiento es mutuo.


Les camisetes es una empresa familiar oriunda de Cangas de Onís  que, como os decía, tienen tienda online   Además de  tiendas físicas en Cangas de Onis, en Oviedo y Gijon 
Tienen muy claro que las nuevas tecnologías, internet, las redes sociales son un lugar donde mostrar sus diseños e incluso comercializarlos  y quizá por eso también se anuncian  en Taxioviedo ;) ;)
Han sido capaces  de crear en  pocos años una empresa de camisetas con una vaca emblemática e internacional. 
Creo que uno de los valores mas destacados de la vaca es que es un diseño que agrada a cualquiera, es un diseño enfocado a un cliente nacional e internacional. Sé que en madrid se rifan sus camisetas, alguno de mis clientes me han pedido que les consiga   alguna para sus hijos. ¿Podeis imagináis  un proyecto con un alto componente artístico y creativo  desde Cangas de Onís? Y es que los asturianos tenemos un potencial que  aveces infravaloramos .
Les camisetes han creado un icono de Asturias… No es algo que puedan decir muchos, ¿verdad?


  • No dudan en participar en la vida de la región. Colaboran en conjuntos deportivos, en los  mayores eventos que se celebran en la región. Organizan concursos … Se toman muy en serio las RRSS
  • Sigo esperando a que cualquier día  hagan un Manga con su vaca y superen la fama internacional de  PocoYo ... Soon  …  Eso si que iba a ser ¡guay!

Tengo pendiente  con ellos una carrera de taxi… Taxioviedo no seria Taxioviedo si no logra convencerles de llevar a la vaca mas tecnológica de asturias en el taxi mas ídem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000