domingo, 15 de junio de 2014

La mejor hamburguesa de Oviedo en Peggysue´S Oviedo



Hace tiempo que os tuiteé mi experiencia cenando en Peggysue´S Oviedo y tenia pendiente escribir este post para describir mas detalladamente una buena experiencia con mis amigos.
Varios clientes me han ido preguntado que tal fue ya que es uno de mis anunciantes. He dejado adrede que pasara el tiempo para hablaros más desde el  recuerdo, compartiendo lo que más me gustó.


Primero: Las Hamburguesas, están recién hechas, no son congeladas como en (piiiiiii)
 en (pliiiiiii)  o en (pliiii)
 En PegysuesOviedo las hacen cada día.Y os aseguro que eso se nota en el sabor. Por eso os aseguro que son las mejores hamburguesas que he probado en Oviedo.

 TRUCO TIP : tienen una Hamburguesa doble, (dos  super hamburguesas en una )
que es capaz por si sola de saciarle las ganas de carne a un cura…
Yo probé el Hot dog y las patatas fritas con Toppins que no me defraudaron, la verdad es que empachan un montón, cuidado con las raciones u os sobrará comida.
En cuanto a la carne de Angus con patatas fritas, uno de mis amigos carnívoros pidió  el solomillo de Angus y no le oímos decir ni mù en toda la cena.. Asi que  todos concluimos que estaba un poco mas que excelente, no nos dejó probarla el muy cabroncete :)

De bebida pedimos para el niño  limonada  rosa;ahora os tendría que contar que  le gustó mucho al niño pero al que más le moló fue a mí :D 
Probamos varias fantas de cereza y esas chorras… demasiado dulce para mi gusto, mucho mas rica la “Pink Lemonade”

Otra de las cosas que recuerdo desde el punto de vista gastronómico fueron los postres. Probamos los “ Cinamon Rolls” o rollitos de canela. Deliciosos. Y un helado de nube que a mi no me gustó pero el niño que es de chuches lo liquidó en un santiamén.
Eramos cinco  contando al niño y la broma salió a 15 euros por cabeza. no salimos con hambre, al contrario, sobró comida :)
En cuanto a la experiencia en si misma… El local mola mucho, ahora aprovechando el buen tiempo del que disfrutamos en Oviedo tienen terraza, está en una calle peatonal pero cerca del Boulebard de la Sidra y del centro de Oviedo. 
Lo de elegir la música del local por medio de los mini JukeBox que hay en cada mesa es muy guau.
 Las camareras uniformadas y muy amables ayudan a que la experiencia sea genial. Otro consejo es ir de semana para disfrutar más del local. Los findes están  hasta la bandera pero no te hacen esperar mucho, trabajan de forma muy profesional.
Ah¡ Con la cuenta nos regalaron dçolares de PeggySue que valen para descuentos de un euro y para promociones puntuales. La ultima era de una hamburguesa por un ¿Peggy Dollar ?
¿Recomendar? Sin duda, pero ni lo dudes si tienes entre 15 y 40 años, para cenas,  comida rápida, cumpleaños. Todo un descubrimiento.


Datos personales

Mi foto

Desde principios de año soy embajador Foursquare
tambièn soy embajador de DHM (Delivery Hapiness Movemente)
Este año espero ser el taxista màs feliz del mundo con mi Aventura foursquare