viernes, 20 de junio de 2014

probando la Pulsera NFC un Wereable de Wetech

Hace pocas semanas mientras esperaba en un hotel de Oviedo por un cliente (que resultó ser la presidenta de Microsoft España… ) coincidí con Alberto de @abamobile_sp  su web WWW.ABAMOBILE.COM 
Me enseñó uno de sus últimos proyectos antes de irse a hacer las Américas. Obviamente aproveché para recordarle que si necesitaba taxi podría contar con mis amigos @taxiBTA de Bogotá
Haciendo Lobby alrededor de taxioviedo.com “as usual”.
Al tema, que divago...
Alberto  está colaborando en un nuevo wereable 100% asturiano. 
Una pulsera que surge con la idea de ser una joya con esteroides.
Una pulsera muy guapa que te comprarías porque es guapa pero que además incorpora un chip NFC al que le puedes programar una función entre varias a elegir para que interactue con tu teléfono Android. Podeis ver todo lo que hace en su web www.wetech.es y seguirles en @wetech_sense

A mi la función que me hace más gracia es con la que mediante el simple gesto de acercar el teléfono a la pulsera generas  una falsa  llamada para poder largarte de esa reunión con un cliente muy pesado pero el futuro de Wetech.es viene oculta un potencial enorme … A ver cuando sacan una ronda A o acciones para invertir :D
La pulsera mola un montón  por si misma como podéis ver en las fotos. El único “pero” que le podéis poner es que está dejando medio universo de usuarios de movil fuera, el NFC no es compatible con Iphone.
La verdad es que no es del todo cierto ya que hay fundas de iphone que hacen que Apple sea compatible con NFC AQUÍ puedes comprar 

En cuanto al diseño, por dentro es de cuero y advierto que soy muy quejica con las pulseras. Esta me va perfectamente en cuanto a comodidad y diseño, ademas que es muy segura por el tipo de cierre.
Es por imán  y me va muy bien.
 El precio es el que tendría una pulsera convencional. Me atrevo a  decir que vale un poco menos de lo que pensaríais, menos que las titpicas de uno de 50 o como se llamen.. 
Además  les he convencido para que me creen un código promocional con el que obsequiar a los que me leéis y me seguís en Twitter. Usando el código TAXIOVIEDO tendreis un 20% descuento sobre el precio de la pulsera… 
¿Que os parece? ¿A que nunca habriais pensado que la tecnología podia ser barata?
y todo  PROUDLY MADE IN ASTURIAS 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000