sábado, 30 de enero de 2010

TAXI OVIEDO: Servicio de taxi vìa TWITTER. TAXI AEROPUERTO DE ASTURIAS


En España, si necesitas un taxi tienes varias opciones.
-Llamar a una centralita de taxis que te enviarà el taxi màs cercano, la forma màs util de conseguir un taxi para un trayecto dentro de la ciudad.
Buscar por la web telèfonos de taxistas que ofrezcan servcios añadidos, WIFI, Impresora, ordenador portatil, pago con tarjeta, idiomas, pago con paypal, pago por parte de la empresa contratante, sin que el cliente tenga que abonar el trayecto, pago mensual... tlfno. 615980000

-solicitar el taxi directamente desde la web rellenando un formulario www.taxioviedo.com

-Enviar un e-mail directamente al taxista para que le ofrezca por escrito, un presupuesto e informaciòn sobre el trayecto (contacta@taxioviedo.com)
Y desde mañana, gracias a TAXIOVIEDO.COM habrà dos nuevas formas absolutamente novedosas de aumentar la comunicaciòn con mis futuros clientes.

- El taxista usando las redes sociales, conocerà cuando el cliente potencial va a realizar su trayecto, al aeropuerto de Asturias, por ejemplo, y se ofrecerà al cliente usando facebook, twitter...
El cliente potencial puede estimar que esto suena a spam. En internet tienes que dar 98 para recibir 2. El taxista que estè en twitter tiene que ser capaz de generar una enorme cantidad de informaciòn relevante para el cliente. Asì se superarà la primera reacciòn de asombro o perplejidad que actualmente se genera al interactuar.
(Yendo un poco màs allà en la explicaciòn, si un cliente potencial comunica que mañana va a llegar a Oviedo y yo , a parte de ofrecerle mis servicios, le envìo un informe personalizado sobre restaurantes, hoteles, museos, que le pueden ser de utilidad, y el cliente no reacciona o lo hace de manera negativa eso es una muestra de que me he equivocado y no era el cliente que estaba buscando).
Esta manera de actuar no se ha hecho nunca con anterioridad en ningùn pais del mundo, asì que esto es primicia absoluta y original de taxioviedo, (vale tambien lo hacen hoteles, pero mi fuente de inspiraciòn es claramente el adwords, twitter es un adwords que "sòlo" te pide tiempo).
-Y por ùltimo,
Mañana por la mañana realizarè por primera vez un trayecto en le que todo es novedoso:
Ha sido el taxista el que ha encontrado al cliente en vez de que el cliente sea el que busca al taxista, tambièn he elegido el trayecto, al aeropuerto de Asturias, y por ùltimo, el trayecto se ha contratado usando solamente MD en twitter.Serìa bonito cobrar el servicio usando TWITPAY, pero eso tendrà que esperar a otra ocasiòn...

5 comentarios:

  1. El próximo día que pise Oviedo prometo utilizar tus servicios y pagarte con esa modalidad.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver que tal va el sistema.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro y te felicito por tus innovaciones, mas como soy un poco "antiguo" si un dia utilizo tu servicio de taxi pagaré a la manera antigua... en efectivo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias juliàn por tu aportaciòn, ya ves que yo acepto de todo para pagar, hasta dinero, aunque a veces se me olvida decirlo. !Vaya lìo¡

    ResponderEliminar
  5. la tecnología esta en todos los ámbitos no podía ser menos en lo que corresponde a los servicios de taxi donde cada vez se hace mas uso de los teléfonos mobiles para buscar usar servicio, lo felicito por innovar en estos temas.

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000