viernes, 9 de septiembre de 2011

ABIL EN EL MOMA



cada día en New York aporta tanta información… 
He llegado agotado al hotel, hecho una piltrafa  pero también contento  por la intensidad del dìa.
Esta mañana he visitado el MOMA, Museo de Arte moderno.
 A las 10 am estaba haciendo fila para ser de los primeros, 
ya que había quedado a las dos en Brooklyn con el profesor  Hilario Barrero.
Lo primero que hice fue ir a la exposición: Talk to Me 
es una  exposición con objetos y servicios realizados por diseñadores, estudiantes, artistas y científicos.
Allì dediquè un rato con una demostración de los ùltimos cajeros  desarrollados por el BBVA.
Os doy mi impresiòn sobre este nuevo sistema de bancarizaciòn que llaman ABIL

Como usuario de cajeros, siempre me ha desagradado tener que dar la espalda mientras sacaba dinero.
ABIL tiene una disposición diferente,
 como si etuvieras de lado, y no completamente de espaldas,
 que  da una sensación de màs seguridad.
Me pareció muy sencillo.
Que el sistema vaya aprendiendo sobre tus preferencias,
 me parece un punto màs a favor de este nuevo servicio.
La cuarta y quinta planta del MOMA son indescriptibles,
 tienen tal cantidad de obras de arte que no sabría por donde empezar…
 La Noche Estrellada, de Van Gogh, La señoritas de Avignon, de Picasso, 
La persistencia de la Memoria, de dalì, varios Mirò, Magritte, Ceccane,
 muchas obras de Lucien Freud, Esculturas de Giacometti, muestras de mobiliario moderno…
Fotografìas, incluso una fot de !Ansel Adams¡...

¡¡¡Y esto es lo que hice las dos primeras horas de hoy!!!!
En el post siguiente os contarè la visita guiada que me ha regalado el Profesor Hilario Barrero, 
cruzando el Puente de Brooklyn  a piè y contemplando




 el atardecer màs asombroso que he vivido nunca ;))


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000