martes, 10 de enero de 2012

PHILADELPHIA 12 SEPTIEMBRE

Al fin tengo mi coche, un Chevi,
blanco¡ Mañana subo fotos si tengo un segundo.
he recorrido las primeras 100 millas de mi viaje. Y lleguè a Philadephia.


Seguro que conoceis esta ciudad por la  imagen de rocky subiendo las escaleras
 del museo de Arte O por el cheese steak.
Phildelphia fue capital de USA hasta que cediò la capitalidad a washington, tambièn fue la màs poblada
en la època colonial, hasta que la superò New York.
La zona antigua me recuerda a los paises que tuvieron sus momentos de grandeza
 y añoran los buenos-viejos tiempos
Me ha llamado la atenciòn el  PHILADELPHIA BELLE .
Un barco que esperaba encontrar en el rìo  Missisipi, pero no en el rìo Delaware.
Brandon, el recepcionista del hotel, me recomendò visitar south street, es un barrio diferente,
con su propia personalidad.
En la plaza del ayuntamiento se centralizan las lineas de metro. Este metro te da la opciòn de comprar monedas que equivalen a un viaje...
No gastes  20$ en la màquina si solo vas a hacer 3 viajes :(
Benjamin Franklin fue uno de sus habitantes màs ilustres. (viendo la ciudad intento imaginarme la infancia, educaciòn y vida de un hombre que era la definiciòn  de Humanista .Hizo una lista con trece virtudes, intentaba cumplirlas todas y se fijaba en una de ellas semanalmente:
por ejp:
 Diligencia: No pierdas tiempo, ocúpate siempre en algo útil, corta todas las acciones innecesarias.


Me alojo en un hotel dentro de la Universidad de Temple, mi habitaciòn es inmensa¡¡¡ Una cama doble, cama sencilla, baño inmenso, despacho con sillòn ejecutivo.
¿No ois un susurro?
Son las 22.30 en Philadelphia y la cama me  llama.
Mañana serà otro dìa, espero que màs calmado.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000