martes, 10 de enero de 2012

SAN FRANCISCO, CABRILLO HIGHWAY Y LA CABAÑA DE HENRY MILLER


San francisco día 2
Madruguè para acercarme a PIER 39
Es el muelle que han elegido desde hace màs de 2o años unos leones marinos para "tomarse algo"
Es una atracción turística de primer orden.
Disfrutè màs con Boudin: Es una panadería en la que podrás degustar un plato que consiste en una sopa espesa que te sirven dentro de un pan hueco, dicen que la sopa típica es de almeja, 
pero me pareció que podías elegir.
Me comprè una tortuga de pan, llama la atención el sabro agrio típico de las levaduras del pan estilo francés.
a continuación subí Divisadero Street, hay una ruta en bicicleta para cruzar el Golden Gate bridge, mi objetivo era visitar el jardín de Tè Japonès… maravilloso lugar,
 me encantaría poder trasladados tanta belleza que he encontrado en este país, Me resulta  imposible :(
el exploratorium me dejò sin aliento. NO OS LO PERDAIS bajo ninguna circunstancia. Aunque solamente sea pasear por fuera. es !ciclópeo¡
Despuès de la paliza que me di, volví al centro, había quedado con @nachosoto para cenar… es lo que tiene twitter, que si quieres puedes hablar con gente en cada ciudad del mundo … casi 
Nachosoto tiene 21 años y quizá le puedan considerar un genio, un fenómeno.
A mi me sorprendió la extraordinaria madurez que tiene… Coño¡ si tiene las cosas mucho màs claras que yo y tengo el doble de años que èl casi :D
estad atentos a lo que irà obrando, es un currante nato,  lograrà todo lo que se proponga, me sorprende y me  siento orgulloso de que surja gente así en España.
después de cuatro horas intercambiando experiencias me fui para el hotel, y no mirè el email :(
Al día siguiente vi que unos chicos Jienenses habían intentado contactar conmigo para tomar un café y hablar sobre una app que están desarrollando en S. Francisco… 
Tenìa la mañana muy limitada, quería llegar a Santa Barbara para quedar a un día de Las Vegas… Y no pudo ser… Estoy necesitando muchos màs días y eso no va a poder ser :(((
Me fui de San Francisco con la sensación de que también volveré en otras ocasiones aquí….
Tenìa muchas ganas de conducir por la carretera 1 de california, también llamada Cabrillo Highway y màs, son 400km por la costa, cualquiera que tenga una Harley tiene que venir a California a recorrerla, 







espectacular trayecto¡. Cada pocos metros han tenido que habilitar lugares para que se detengan los conductores para ver el panorama, durante 400 km llenos de curvas, lugares mágicos, parques nacionales, la cabaña donde viviò Henry Miller¡¡
playas repletas de Leones marinos, islas fantasmales…
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000