viernes, 4 de mayo de 2012

¿Es contagiosa la innovación?

En mi día a día reconozco una sociedad  donde cada vez aumenta el riesgo de caer en la  Tecnofilia :



 Afortunadamente  esta adicción no requiere de drogas.
Nuestra madurez personal nos ayudarà a ser conscientes de  cuando nos excedemos en la dependencia tecnológica, como en otras adicciones.








El otro día leí un tweet que  para mi marca la linea.
Mientras uses las redes sociales para transmitir sentimientos y sensaciones, te encuentras en una zona segura. 
Sin embargo  cuando las redes sociales son las que te están generando sentimientos y sensaciones puede ser el inicio de una Tecnofilia, en mayor o menor grado.
Una vez advertidos de los peligros continúo... libre de culpa ;)

Como os contaba en mi post anterior, he iniciado una innovadora campaña usando mi taxi como soporte.
Llevo un año usando los QR code, ya que les encuentro un enorme potencial publicitario.
Durante la semana pasada subasté en ebay la publicidad situada en las puertas traseras de mi taxi, vía un QR Code.
Mientras pensaba en los usos posibles dentro de mi taxi,han ido surgiendo en la conversación diaria otras formas de usar estos códigos 
He animado a mi amigo Oscar;propietario de La Carnicería (C/ silla del Rey 20,Oviedo) a llevar  cabo una oferta especial exclusiva dirigida a los clientes que descubran la oferta semanal que se oculta detrás del QR code de su escaparate usando sus Smartphones,

Claro que siendo idea mía el QR no iba a ser un "cutre QR code" 
 en un folio Din A4...

Hemos preparado un QR Code de  !mas de un metro de lado¡.


No ha sido sencillo llevar a cabo esta acción. Hemos solicitado la ayuda de:

.- @dypgijon : Diseñador gráfico  de Asdeco Digital
.-Un buen fotógrafo que realice una buena captura de la oferta (yo mismo)
.-El apoyo informático de Alfredo Arias, incluido el mantenimiento del sistema... haciéndose cargo de cambiar las imágenes.
.-Hay que añadir los gastos anuales que genera el dominio web imprescindible para guardar las imágenes de la oferta.
.-Encontrar a la persona adecuada con el atrevimiento  y el valor de Oscar para realizar una oferta dirigida a una minoría de clientes que son propietarios de Smartphones 
y que además les guste jugar... Y sobre todo lo demás:
.-ganas de innovar.
Espero que si estais en Oviedo no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de los excelentes productos de esta CARNICERÍA 
Un establecimiento que cuenta con ofertas especiales dirigidas a tecnófilos.
esto me ha recordado este excelente post donde reflexionan sobre tecnófilos Vs. ludditas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000