martes, 1 de mayo de 2012

Final de la primera Subasta del QR Code de Taxioviedo.

Durante los últimos diez días he estado subastando la publicidad situada en las puertas traseras de mi taxi.



Seguro que sabeis que he sustituido la publicidad de Foursquare por un QR Code
Con la ayuda de Jairo @dypgijon hemos preparado un vinilo con el QR Code 
Los QR se pueden redirigir a un link de una web, de un blog,
A una fotografía, a un video, a un PDF.
Se puede utilizar para realizar Marketing de guerrilla y virales...

La subasta ha tenido varios hitos, el más relevante quizás, han sido las 2.948 visitas a la página de la subasta en Ebay.
El justo ganador ha sido Josemi Ruiz @josemiruiz en twitter
En la puja número 32 ofreció 210 euros.

Durante tres meses el QR code situado en las puertas traseras de mi taxi dirigirá a su BLOG




Quiero agradecer la participación de todos los que han pujado en  la subasta de la publicidad del taxi :)


@tpdeoro 
@hotelmiracielos
 @josetortosa
 @lisandrotradu
 @alfonsobayon
@disarp 
@bayonbebes 
@70lugoy 
@opticaifach 

Espero que os animeis a pujar en pròximas subastas.



2 comentarios:

  1. Siento no haber podido pujar mas... Mi intención era hacerlo en el ultimo momento Y llevármelo, pero confieso que en este momento no me es muy favorable...Y luego se confabuló la familia para una comida en los ultimos instantes por lo que tampoco pude aunque hubiese querido...
    Enhorabuena por esta campaña que seguro será un éxito y espero ver repetida ;)

    ResponderEliminar
  2. Si no llega a fallar la conexión wifi ahora ese qr estaría dirigiendo a la página de gafalandia sumándose a la presentación de la página el próximo día 10 de mayo. Enhorabuena por la iniciativa y si algún día te dejan subastar el capó, cuenta conmigo.
    Desde Calpe (Alicante) un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000