domingo, 24 de enero de 2010

EL TAXISTA TWITERO TAXI AEROPUERTO DE ASTURIAS


Esta semana han hablado mucho de mi.
Me han rebautizado como el taxista twitero,
Sesudos estudiosos y expertos en e-comercio han analizado lo que hago.
Me han catalogado como una muestra del èxito que conlleva encontrar unos
micro-nichos rentables en los trabajos tradicionales...
De todo lo que han dicho quiero destacar aquì el post de La Colmena Virtual.
La verdad es que me encanta el resultado de la entrevista que me hizo Kimberley Donoghue.

Yo creìa que cuando me tocara hablar con algùn con un periodista para explicar lo novedoso de mis servicios, tendrìa que asumir el gran riesgo de que, èl o ella, no creyera que lo que es importante para mi y para mi negocio, fuera lo mas importante en la entrevista.
Y que, cuando me entrevistaran, se perderìanpartes importantes del mensaje que quiero comunicar, como por ejemplo:
Que no fueran visibles mis datos, o mi blog, o la web.
Que no citaran a Azazel, mi mapache redactor de blog y mascota, o no citaran mi twitter...
En este caso, Kimberley no sòlo mantuvo, sino que ha mejorado enormemente mi mensaje. Graduando el interès y ordenandolo, mostrando mucho màs de lo que hablamos en la entrevista y resumiendo casi todo lo que yo realizo en un post ameno y con ritmo. Tambièn ha dedicado tiempo y esfuerzo en buscar en diversas fuentes los trabajos que realizo, y en definitiva me ha reconciliado con el gremio de lo periodistas. Desde aqui mi agradecimento por su excelente trabajo.
¿Se nota que para mi es importante mi trabajo? Aaquì intento dejar el enlace, para quien quiera ver el post.

http://lacolmenavirtual.wordpress.com/2010/01/19/el-primer-taxista-twittero/

Por otro lado hace ya un mes que colaboro en el blog de Felix Maocho, ese es uno de los motivos por los que este blog no tiene màs entradas este mes. El otro es que Azazel tiene moquillo, ( je, je) y sì, Los mapaches asturianos pueden tener moquillo, !que pasa¡
Aquì teneis otro enlace, es del primer post en el blog de F. Maocho.
http://felixmaocho.wordpress.com/2010/01/08/vivir-en-oviedo-o-de-como-sobrevivir-y-disfrutar-de-la-nevada-de-la-decada/
Con esto yo creo que ya he rellenado de contenidos el mes de enero, si alguien lee los tres posts, este y los otros a los que redirigo, gracias por su paciencia infinita. Nos twiteamos,
TWITTER: @taxioviedo

15 comentarios:

  1. Impresionante, creo que aún no eres consciente de lo pionero que eres, me gusta tu modestia, prometo no volver a pasar por Oviedo sin hacer lo imposible por conocerte y tomarme un café con tigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los elogios, de verdad, ademàs aprobecho para pedirte un consejo o informacion.
    es facilito, eh...
    y que no te lleve tiempo. ¿Hay alguna pagina web de Leon que te haya gustado por contener informacion interesante sobre Leon? No hace falta que me respondas NI SIQUIERA ESTE MES, esta info la necesitarè a partir de semana santa,estoy preparando una ruta en taxi para vsitar leon, y a parte de la catedral y la zona antigua, y el musac, no conozco nada màs, a lo mejor hay alguna otra cosa que se me escapa.
    Pero ya te digo que no es una cosa en absoluto urgente.
    Si algùn dìa ves algo que te gusta y que crees que es visitable ¿me lo podrias mandar la direccion web o el nombre de lo que te ha gustado por DM y ya lo investigo yo? a cambio pago yo ese cafè en Oviedo, o tambien te mando DM si coincide ir a Leon ;)
    mi horario de curro es de mañanas y es cuando mejor podriamos vernos, por la tarde entre ir a correr, yoga y el ordenador me faltan horas, como a todos.
    He estado mirando tus fotos de la nevada de leon, la del paseo con los arboles a los lados està muy bien, y la nieve no es lo mejor para fotografiar.
    P.D. cuidado por los tejados...

    ResponderEliminar
  3. Uf, por León hay muchísimo que ver, ¿una web que lo concentre todo?
    En este momento no caigo, pero te informaré de lo que se me ocurra, de momento lo paso a los twitteros de León a ver si te comentan algo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de leer el twitt de Minipunk. ¿Qué tipo de ruta quieres hacer? ¿Eso de la ruta en taxi, significa que harás paradas de cierto tiempo, o no hay paradas? ¿Es en León ciudad, o también alrededores?

    ResponderEliminar
  5. THARASIA.Gracias por la ayuda.
    Lo que hago es recoger clientes a las 8:30 de la mañana en oviedo y a las 10:00 estamos en la plaza de la catedral de Leon, desayunamos, visitamos la catedral, damos una vuelta por las calles de la zona antigua caminand... pero hasta las s 14:00 que serìa la hora de vuelta, ¿que crees que no puedo dejar de ver o de visitar,?
    puede ser andando o con el taxi, es indiferente,
    por ejp. yo creo que la visita al musac es imprescindible, pero tendrè clientes que a lo mejor prefieran otra cosa.
    Asi que pienso en cosas que sean exlusivas de leon, un mercado pintoresco, una capilla con la tumba de unos reyes. algun paraje natural cercano.. vamos que no conozco apenas leon, y cualquier cosa que se te ocurra recomendarme te lo agradeceria, para poder tapar esa 2 ò 3 horas que no tengo bien perfiladas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si tienes una mañana, entonces quizá te guste lo siguiente: Musac - San Marcos - San Isidoro - Catedral - Barrio Húmedo para tapeo.

    También podría ser al revés: empezar en la Catedral - caminando hasta San Isidoro - San Marcos - Musac (el bar del Musac está muy bien, y si no por la zona hay también bares de tapeo).

    La basílica de San Isidoro es obligatoria: la iglesia, las pinturas del panteón de los reyes, y el museo. Los jueves por la tarde es gratis.

    Además de la Catedral, recomiendo San Marcos (al menos, por fuera). Creo que también es muy agradable entrar al Húmedo y callejear, y acercarse a la plaza del Grano que es única (especialmente recomendada).

    Hay muchas más cosas que ver, pero en una mañana tampoco hay que agobiar al personal.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tharasia, la verdad es que el tipo de personas que llevo suelen hacer visitas tranquilas, viendo pocas cosas pero siempre hay alguno que lo quiere hacer todo, y si me tocan japonseses, esos no paran, son muy majos ;)
    Con lo que me has indicado ya tengo lo que necesito,
    la ruta la pondrè en el blog cuando la haga,yo espero que me salga una o dos este año,
    ahora solo queda estudiarme los detalles. Pero como me gusta, no es problema.
    encantado de conocerte, si vienes por Asturias, tienes unas sidras esperandote XD

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno, yo aporto mi granito de arena. Espero que te sirva de algo. Coincido con Tharasia en lo esencial: Catedral, Barrio Húmedo, San Isidoro (Panteón de los Reyes, conjunto románico único en el mundo... Imñrescindible), San Marcos (como mínimo el exterior, pero desde hace poco tenemos allí un anexo del Museo de León a modo de centro de interpretación del monumento, chiquitín pero muy interesante). Respecto al Musac, yo recomiendo conocer el edificio; la expo, si no te gusta el arte contemp. puede ser un poco :-s Pero si buscas otros museos te recomiendo dos: el Museo de León, porque te da una visión global y tiene verdaderas joyas, y el M. Sierra-Pambley, casa-museo de una familia burguesa del s. XIX (suele gustar a la gente porque no es el típico museo exhaustivo). Y luego, como rincones, la Plaza del Grano, las iglesias del Mercado o de Palat de Rey... y las murallas, claro. Bueno, si necesitas ayuda, aquí estamos, que a mí me encanta esto. He trabajado de guía en León y sobre todo me encanta enseñar la ciudad a todo el que viene a visitarla, así que pregunta lo que necesites. Ah! Mi twitter es S_Museum, por si quieres comentarme algo.

    ResponderEliminar
  9. Yo te propongo hacer otra ruta por El Bierzo, tiene mucho éxito entre los japoneses:

    Ponferrada:
    Basílica de la Encina
    Castillo Templario

    Canedo:
    Comida en Prada a Tope y visita a las bodegas. (Verás la cara que se les queda cuando en medio de tanto rollito rural aparecen los empleados en segways por las instalaciones)

    Las Médulas

    Villafranca:
    Colegiata
    Convento de los Padres Paules.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sergio por la informaciòn que me facilitas, seguro que me resultarà util. Espero que nos podamos ver por leon, si me coincide ir, encantado de invitarte a un cafè, te mando MD. Podreis ver ver los resultados en este blog.
    Tiramisù, me arece muy atractiva la ruta que me propones, la harè con unos amigos,las mèdulas creo que es una visita de un dìa, espero hacerlo este verano y Mirarè las dos cosas de Villafranca.
    Tambien hago rutas con destinos portugal, por lo que a lo mejor en vez de parar en solo en Puebla de sanabria, me desvio a Leon, que ya os digo me gusta bastante.
    Graciass a todos de vErdad.Ahora me toca estudiar y preparar todo. ;)

    ResponderEliminar
  11. OFF TOPIC. Hace menos de 20 horas que publiquè este post, y ya os advertì en twiiter de que era muy aburrido. Bueno, pues ya llevo 102 visitas, permitdme mundo, decir que no os entiendo. Gracias por la paciencia que teneis conmigo

    ResponderEliminar
  12. Saludos y felicidades por tu éxito en twiiter.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por lo que estás consiguiendo y lo que ofreces...

    Un abrazo.

    P.D.
    En mi blog en el sidebar derecho te puse un enlace...

    "estás enchufado"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. gracias julian por tu felicitaciòn, me gusta el video de tu blog ;) saludos.

    ResponderEliminar
  15. es un honor para mi, que me tengas en el blog.
    me gustarìa que las cosas buenas que me pasan llegaran tambien a los demas.
    una preguntael trayecto al aeropuerto desde centro zaragoza es bueno para vosotros?

    ResponderEliminar

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000