domingo, 18 de septiembre de 2011

Aventura foursquare: Boston y los Bostonianos

dispongo de todo un dìa para descubrir Boston.
Los momentos de ocio de la ciudad estàn ligados al common Park, este parque es
como el Campo San Francisco de Oviedo o el Retiro en Madrid.. Con sus Sauces inmensos, y sus barcas a disposiciòn de quien las quiera alquilar.
Tiene una atracciòn especial, lo llaman el Freedom Trail, es una linea roja pintada en el suelo, que durante  varios kilòmetros te muestra lo màs interesante de la ciudad, (me llevò unas tres horas caminarlo)
La gente que te encuentras viste muy elegantemente, es diferente al resto de las ciudades USA que llevo vistas, y no estàn aparentemente, tan estresados como en New York.
Casi pude caminar a mi paso normal de Oviedo sin que me arrollaran.
El Quincy Market es una abigarrada sucesiòn de "pecados" culinarios. Bagels, pavo,costillas, smoothies,pollo,langosta,pan relleno de innumerables ingredientes, pollos asados, alitas en sus salsa, tartas de todos los tipos,màs langosta, arroz de media docena de variedades, patatas cocidas, asadas, o fritas, decenas de tipos de salchichas, gambas peladas para vagos, langosta para vagos, multiples variaciones de  la hamburguesa tradicional, galletas con chocolates de todos los sabores, gominolas, postres griegos y àrabes de miel....







No os ireis sin probar algo de este mercado.Todas (253)
El barrio italiano es encantador, màgico. Lleno de restaurantes a cada cual màs cuidado.
En esta ruta pasareis por diversas iglesias como la King´s Chapel, aunque a mi, me llamò màs la atenciòn la iglesia situada en el barrio italiano del "Sagrado corazòn";
 facilmente reconocible por sus estatuas en el jardìn.


Hay dos cementerios en esta ruta, con los nombres y la fecha de la muerte de los difuntos. 
Los bostonianos se refieren a estos pequeños cementerios tricentenarios como parte de" la historia de su ciudad".


Sorprende el Obelisco al final del trayecto que conmemora la Batalla de Bunker Hill. Y la legendaria orden que dìo el coronel W Prescott "No disparen hasta que vean el blanco de sus ojos"


Para terminar os cuento que en esta zona desembarcaron en 1620 los puritanos del Mayflower, y que un año despuès, al realizar la cena con la primera cosecha que habìan recogido en tierras Norteamericanas establecieron el "dìa de acciòn de Gracias"


off topic:
Llevo probados los metros de Boston, Philadelphia,New york, Washington... Deberìa de hacer una entrada sobre ellos al final de mi aventura, ji,ji.

1 comentario:

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000