jueves, 15 de septiembre de 2011

Martes y trece en Philadelphia



Martes y trece; 
Salgo de Philadelphia con una multa de aparcamiento…
Tengo quince días para pagar 51$ 
Ahora entiendo por què la gente paga 15$ por guardar sus coches en parkins :(
Al menos no me han metido en la cárcel por aparcar mal…

Mi coche es un chevrolet Malibù   TAXI
Muy Còmodo y con un motor de  millón de caballos, caballo arriba, caballo abajo.

Còmo podéis ver en la foto, he traído un código QR que hoy,
 redirige a mi landing page TAXIOVIEDO.ORG 
Esto no serà así siempre,...
Lleguè a Washington a medio dìa. Le he dedicado una tarde.
Tantas novedades me tienen agitado,como siga asì dejarè de sorprenderme por lo que veo.
Son tan ciclòpeos sus edificios y monumentos, sus ciudades tan sobredimensionadas,
Ayer Philadelphia , que tiene un millòn y medio de habitantes, me pareciò un pueblìn.
He visitado el monumento a Lincoln, por desgracia, estaban renovado la fuente-lago situada en frente del monumento, a cambio he logrado una foto fea pero diferente a la habitual.
Tambièn estaban rodando una pelìcula, Ver rodar una pelìcula ya no me sorprende, es continua la presencia de equipos de rodaje.
Con el paseo de esta tarde tengo una idea de còmo es la zona que se encuentra entre Constitution Av NW y Independence Av SW,
Sè que me voy de Washington sin haber visto nada, estoy un poco aturdido con las grandes ciudades.
Gracias al Rìo Potomac no ha habido victimas por el calor asfixiante que hacìa en la ciudad.
Me alojo en un triste hotel, comparado con la comodidad del hotel de ayer.
Estoy al lado de la Universidad de Columbia, a ver si se me pega algo por cercanìa.
Mañana llegarè a Boston. He reservado en un motel. A ver què tal...
PD

Hoy ha sido Azazel el responsable de hacer la cena. Què lujo¡¡¡ Voy a ser el ùnico que adelgace con la comida de  USA...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000