jueves, 29 de septiembre de 2011

Descubriendo san Francisco (I)


SAN FRANCISCO
En esta acasiòn acerté con la localización de mi base de operaciones, el hotel Orchard està en el centro de san Francisco.
Que suerte¡ Esta ubicación me permitió aprovechar a tope cada minuto en la ciudad.








Lo primero que quiero destacar es que.. Me quiero quedar en s. Francisco. esta ciudad engancha desde el primer momento.
Un amigo me aconsejò que cuando llegue a una ciudad, busque el lugar màs elevado para poder hacerte una composición de lugar…



Le he hecho caso así que me fui desde Bush street a la torre Coit.
Un lugar mágico ciertamente.
Despuès de esto pasè por la famosa puerta del dragón, que es la icònica entrada al barrio chino de S. Francisco.
Las farolas son maravillosas, el olor, el ambiente, todo lo que dicen de Chinatwon es verdad. :))






 Personalmente opino que desde que existe Ebay, los comerciantes han perdido el interés que generaban antaño :))

Me ha sorprendido lo fácil que me ha resultado comer sano aquí.
En todos los supermercados encontré bocadillos vegetarianos y orgánicos, esta palabra "organic" es una plaga. Todo es orgánico aquí :D





Me despedí del día con un sandwich de aguacate y brotes de algo verde …
PD Sigo adelgazando en USA.. Soy rarito hasta para eso.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000