sábado, 10 de septiembre de 2011

visita a las oficinas de Foursquare en New York city


 9 DE SEPTIEMBRE
Hace dìas hablé  con la responsable de Social Media de Foursquare para ver si era posible realizar una visita privada
a las oficinas centrales de Foursquare en New York.
En agosto  habìa tenido la oportunidad de contarle  a uno de los fundadores de Foursquare
el planteamiento de mi #aventura4sq .
Me contestò diciendo que le parecìa una gran idea.
Me puso en contacto con varios empleados, entre ellos  Nina, responsable de Social Media de Foursquare
Asi que antesdeayer quedamos :)
No estuve mucho tiempo,estaba un poco agitado porque fue una odisea llegar al downtown :
Habìa amenaza de camiòn bomba,por lo que estaba plagado de controles  de policìa,
No habìa taxis, asì que contratè un servicio de Limusina,;
el conductor fue en direcciòn contraria...
Una verdadera odisea..Al final tuve que pillar el metro y un taxi para llegar con media hora de retraso :(
Para rematarlo,se me cayò la conexión a internet al hacer streaming a tiempo real,
 y sigo sin poder arreglarlo.... (lo arreglé a los dos días)
Eso hizo que no pudiera hacer checkin en las oficinas de foursquare justo en el momento.
Tuve que bajar a la calle y mendigar Wifi.. si hubiera habido algún taxi 2.0 por ahí le habría pagado la carrera
sólo por el wiFI
Menos mal que me hice fotos,¡¡
que sino habría sido como si no hubiera estado :D
Me sienta coautor de la relevancia que tiene Foursquare en España. en mis charlas explico de donde viene
a a donde va Foursquare, aunque la gente no vea la relevancia para su empresa, la gente intuye que la tendrá...
El único mérito que me puedo apuntar es que  reconocí que foursquare era un buen producto antes que otras personas, 
y no cambiè de opinión con Facebook places, igual que pensé lo mismo con Instagram, con @uber.
Y ahora mismo con TOUT
Los propietarios de Foursquare han demostrado ser muy buenos en lo màs importante para una Start up:
 Conseguir fondos  para desarrollar su producto.

En las fotos salen parte de las oficinas, al final habían instalado un set completo de TV ya que tienen unas 3 o 4 entrevistas diarias para TV han decidido montar su "set" fijo...
Eso debe ser el éxito.. 





PD
Thanks Nina for this great oportunity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000