viernes, 16 de septiembre de 2011

CÒMO SON LOS USUARIOS DEL "PUENTE AEREO DE NEW YORK



he tenido todo el día para pensar e intentar comprender el tamaño real de este país, de sus gentes mientras conducìa desde Washington a Boston.
En España los ejecutivos triunfadores se mueven en la T4 como si fuera su casa,
son  asiduos al puente aéreo.
!claro¡ son la Elite.
en new York serìan unos pringaos.
El ejecutivo newyokino, ese que  curra en  wall Street, , es responsable de inversiones en cualquier lugar del mundo.
 CADA HORA DE ESTOS EJECUTIVOS CUESTA MILES DE DOLARES a sus empresas.
Por lo que cuando llegan al aeropuerto JFK tienen organizado su transfer en helicóptero,
 por 600 dólares le planta en Manhattan en 15 minutos y a 3 minutos de Limussine de su lugar de trabajo.
Es lo que he visto,pero 
¿què importacia tiene para mi? Lo que me sucederá a partir de ahora es que, cuando un ejecutivo estresado,
 de los que cobran 200 euros la hora, se suba a mi taxi y me grite que le lleve al aeropuerto,
 interiormente una sonrisita me vendrà a la cara... Pringaos....

PD eso  no quita que ese cliente prepotente sea una persona feliz y realizada en su vida; 
Mi experiencia me  dice, sin embargo, que  los que son maleducados no suelen muy felices,
Ni siquiera son capaces de transmitir buen rollo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para presupuestos de taxi en el Aeropuerto de Asturias o en Oviedo para el aropuerto, E-mail: contacta@taxioviedo.com o llama al 615 980 000